Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Javier Castillo Liñán fue convocado a la pretemporada del primer equipo del Club Pachuca.

Deportes Monclova

Tiene José nuevo chance

  Por Edson Rojas

Publicado el viernes, 10 de junio del 2022 a las 04:04


El juvenil fronterense José Eduardo Castillo, fue convocado por el primer equipo del Club Pachuca para formar parte de los trabajos de pretemporada.

Monclova, Coah.- El juvenil fronterense José Eduardo Castillo, fue convocado por el primer equipo del Club Pachuca para formar parte de los trabajos de pretemporada, de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El delantero de 18 años y otros 6 canteranos se encuentran desde inicios de semana en Estados Unidos, entrenando junto a la plantilla grande que dirige el uruguayo Guillermo Almada.

En los primeros días de entrenamientos, los juveniles han tenido la oportunidad de hacer trabajo físico y táctico con el primer equipo del actual subcampeón del balompié mexicano.

Más adelante, Eduardo podría tener actividad en los partidos amistosos que sostendrá el conjunto hidalguense ante equipos de la estadounidenses como Austin FC, Atlanta United, Miami United y Philadelphia Union.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 16 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 16 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla