Coahuila

Publicado el martes, 16 de marzo del 2021 a las 04:01
Sabinas, Coah.- Tras una reunión sostenida el pasado fin de semana entre directivos y representantes de los equipos de béisbol, se acordó que el próximo 23 de mayo arranque la Liga del Norte de Coahuila.
Así se anunció tras los acuerdos tomados el pasado viernes 12 de marzo, informó Armando Ruíz Rábago, presidente de dicha organización deportiva.
Agregó que en esta temporada participarán 8 equipos de los 10 que estaban registrados, pero Morelos y Acuña no se agregan en esta ocasión.
Los equipos participantes son Sabinas, Agujita, Palaú, Nava, Piedras Negras, Saltillo, Monclova y Nadadores, “se van a realizar los juegos con todos los protocolos marcados por la Secretaría de Salud, se permitirá la entrada del 30 por ciento de aficionados, no se permitirá la entrada a mujeres embarazadas ni de niños menores de 12 años”, comentó.
La temporada del 2020 es la primera vez que se suspende en la tercera etapa desde 1969, y Palaú es el equipo que ha participado en todas las temporadas.
Finalmente agregó que iniciarán una corta temporada dadas las circunstancias de la pandemia, e irán a la par con la Liga Nacional Mexicana de béisbol que también contempla iniciar temporada en el mes de mayo.
Más sobre esta sección Más en Sabinas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias