Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 24 de julio del 2023 a las 04:15
Monclova, Coah.- Monclova tuvo otro fin de semana trágico con el crimen de Armando Zayas Villanueva, de 28 años de edad, al que le dieron 21 puñaladas en una riña en la colonia Armando Castro, al Oriente la ciudad.
En un accidente en la carretera Federal 30, un hombre perdió la vida y cuatro personas más quedaron con severas lesiones.
La víctima terminó prensada en el interior de su camioneta, que presuntamente salió del camino para accidentarse.
En otro caso, otro hombre fue hallado sin vida, aparentemente por causas naturales.
En la colonia La Sierrita de Ciudad Frontera, hallaron el cuerpo sin vida de una persona, quien estaba siendo devorado por los perros.
La semana pasada, dos jóvenes murieron tras derrapar y caer a un barranco en su motocicleta.
Al cierre de la edición, la Fiscalía General del Estado informó de la captura de Ricardo “N” presunto asesino de Armando Zayas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias