Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Emboscada a personal de Fiscalía en Aquila deja un muerto y dos heridos Detienen a presuntos integrantes del CJNG por extorsión a transportistas al oriente del Edomex Edson Álvarez rompe el silencio tras críticas y abucheos de la afición mexicana Departamento del Tesoro de EU levanta sanciones al Banco Central de Venezuela Renuncia reportera de NFL tras polémica por fotos con entrenador de Patriots

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La alcaldesa Laura Jiménez coronó a Dora Lilia I como Reina de Adultos Mayores.

Carbonífera

Tiene Múzquiz nueva reina del adulto mayor

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 8 de agosto del 2025 a las 04:10


Participantes de varios comunidades de Múzquiz

Múzquiz, Coahuila.- En un emotivo y colorido evento lleno de alegría y orgullo, se llevó a cabo la coronación de la Reina del Adulto Mayor en el municipio de Múzquiz. La ceremonia fue encabezada por la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, acompañada de la presidenta honoraria del DIF, Estela Dávalos, así como de la directora del DIF municipal, Gabriela Maltos Estrada, y la coordinadora regional del DIF estatal, Zahide Habib.

La nueva soberana, Dora Lilia I, fue elegida mediante sorteo y coronada por la alcaldesa Jiménez Gutiérrez y Karla Gabriela Maltos, en medio de los aplausos y la ovación de los asistentes. Su simpatía, carisma y participación destacaron entre todas las participantes que representaron con orgullo a diversas comunidades del municipio.

Durante la ceremonia, el chambelán de la reina fue Ariel Rodríguez Sukue, quien acompañó con elegancia a la nueva soberana en el tradicional vals.

En su mensaje, Karla Gabriela Maltos Estrada, directora del DIF, expresó su agradecimiento y emoción.

Buenas tardes a todos ustedes. Por este conducto quiero agradecer a nuestra alcaldesa, Laura Jiménez, por todo el apoyo para que este evento del DIF se lleve a cabo. Muchas felicidades a la nueva Reina del Adulto Mayor de nuestro hermoso municipio de Múzquiz, y a todas las hermosas embajadoras de cada comunidad por venir y engalanar esta noche con su presencia. Muchas felicidades y que Dios me las bendiga a todas. Disfruten al máximo esta noche”.

Notas Relacionadas

Toman padres jardín de niños

Hace 16 horas

Entregan semilla de sorgo en Nueva Rosita

Hace 16 horas

Capacitan autoridades a ganaderos

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Reportan escuelas sin robos ni daños

Hace 16 horas

Regresan a clases de manera normal

Hace 16 horas

Detienen el programa de leche del Bienestar

Hace 16 horas

Empresa automotriz tiene vacantes libres

Hace 1 dia

Promueven en Sabinas conciencia del autismo

Hace 1 dia

Festejó Paquita de Hoyos 75 años de vida

Hace 1 dia

Inicia Elizabeth Fernández nueva vuelta al sol

Hace 1 dia

Fue festejada en familia Armida Sesatty

Hace 2 dias

Rehabilitan drenaje en colonia Progreso

Hace 2 dias

Brindan ayuda a los estudiantes

Hace 2 dias

Arranca ‘Chano’ pavimentación

Hace 2 dias

Localizan a hombre sin vida en su casa