Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Reportan explosión cerca del aeropuerto de Ginebra, Suiza Florinda Meza recibe a nuevo integrante de su familia y comparte tierna dato de ‘Chespirito’ Tele Zócalo Vespertino / 20 de mayo de 2022 APP Musk lanza un satélite para ampliar internet en la Amazonía con el aval de Bolsonaro Estados Unidos saca a ETA de su lista de organizaciones terroristas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En la ciudad de Piedras Negras ayer se registraron 41 casos nuevo de Covid-19, y mantiene 756 casos activos.

Coronavirus

Tiene PN más de 700 casos activos 

Por Mística Pérez

Hace 4 meses


Se dio a conocer que ayer, en lo que respecta a la ciudad Piedras Negras, se registraron 41 casos positivos de Covid.

Piedras Negras, Coah.- En el informe diario que otorga la Secretaría de Salud para mantener informados a los ciudadanos, sobre el avance del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, se dio a conocer que ayer, en lo que respecta a la ciudad Piedras Negras, se registraron 41 casos positivos de Covid.

En este reporte que corresponde al 16 de enero, la Secretaría de Salud destacó que hay 1,468 casos nuevos en el estado, incluida una defunción, al día de hoy se contabilizan en Coahuila un total de 117,501 casos. De estos, 12,445 siguen activos, 97,118 ya se recuperaron y se han registrado 7,938 decesos, además de que hay 241 hospitalizados.

La ciudad de Piedras Negras al día de hoy se encuentra en el cuarto lugar de la tabla con un total de 756 casos activos, mientras que Saltillo se encuentra en el primer lugar este registro con 3,197, y Torreón ha pasado a segundo lugar con 1,875.

Monclova se encuentra en tercer lugar con 1,199. Piedras Negras registra hasta el momento 21 casos Hospitalizados, mientras que Saltillo 86, Torreón 85, Monclova 22, San Juan de Sabinas 18 y Acuña 9. 

La autoridad sigue con el exhorto a los ciudadanos a mantener los protocolos sanitarios y el distanciamiento social, ante la ola de contagios, para evitar el esparcimiento del virus, así también se sugiere a los ciudadanos fortalecer el sistema inmunológico y llevar una alimentación balanceada para evitar complicaciones en su salud.

Notas Relacionadas

Muere una persona más por coronavirus

Hace 4 dias

Sin casos de Covid-19 en la región

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras