Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 17 de julio del 2021 a las 18:59
Ciudad de México.- El controvertido conductor José Eduardo Derbez hizo una fuerte confesión en Televisa en plena emisión del programa de Unicable Miembros Al Aire, dejando en shock a todos los presentes.
Mientras el expresentador del programa Hoy hablaba con la invitada Sofía Escobosa y sus compañeros Yordi Rosado, ‘El Burro’ Van Rankin y Paul Stanley acerca de tener ‘amigos con derechos‘, confesó una anécdota que sorprendió a todos en el foro.
“ Fíjate que la mía se embarazó”, confesó José Eduardo.
Todos creían que el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo estaba inventando, pero él aclaró que era en serio: “Teníamos como tres años que nos marcábamos y teníamos nuestros ‘queberes’… aparte ella pagaba todo. Ella quería hasta pagar el taxi”.
El presentador contó que después de esos 3 años de un tórrido amorío sin compromiso, ella le dio un ultimátum, ya que le gustaba otra persona: “Me dice: ‘o ya vamos en serio o… porque me está gustando alguien'”.
Entonces, Derbez contó que le dijo que “ella podía hacer lo que quiera” pero que le avisara para no volverse a ver si ella ya estaba con otro. Fu ahí que decidieron despedirse con ‘broche de oro’, lo que terminó asustándolo tiempo después.
“ Entonces dijimos vamos a darnos nuestra despedidota, nuestra consentida. Estuvo buena y aparte era toxicota porque nos peleamos, lloramos y todo (…) Se va y de repente después de año y medio me la encontré ya con una bebé”.
“Y tú: ‘M’ijoooo'”, le dice entre risas Sofía, sugiriendo que la niña era de él. “Y eso que el gen Derbez es bien pesado, es intenso”, agrega. Fue ahí que José Eduardo cuenta:
“ Le dije: ‘Oye… no…’ y me dice: ‘No, ya me casé’. Entonces yo dije: ‘Qué cabr… que estuvimos tú y yo tres años echando patrulla y te fuiste de aquí, de este hogar que yo te di… pues te fuiste y te embarazaste”, dijo entre risas Derbez.
“ ¿Y no será tuyo? ¿Checaste eso?”, le pregunta ‘El Burro’ para descartar que el también actor no tenga una hija no reconocida por ahí, a lo que José Eduardo de nuevo aclara que no: “No, lo hablé con ella”.
Para echar más leña al fuego, Sofía le dice: “¿Te dolió que la vieras con un bebé ajeno?”, a lo que el conductor muy seguro de sí mismo responde:
“ No, al contrario. Me sentí satisfecho porque hice mi trabajo de llenarla en otras cosas”, concluyó.
Información por Tribuna
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas