Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 17 de diciembre del 2022 a las 04:06
Monclova, Coah.- Como un gran impulsor de los empresarios emprendedores, ha sido identificado el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, lo que ha servido a Monclova para reactivar la economía, a pocos días de concluir el año, lo sigue demostrando, al acudir a la inauguración de “Birriería La Mechita”, propiedad de la conocida chef Claudia Mercedes Pedroza Espinoza.
El Alcalde acudió al corte del listón de este negocio acompañado de su esposa, la presidenta Honoraria del DIF, Dra. Leticia Carrillo, para conocer las instalaciones que se ubican en la calle Secundaria 2 con Standard 4 en la colonia Obrera Sur.
Mercedes Pedroza, mejor conocida como Meche Pedroza, participó en un programa de televisión nacional llamado Master Chef, donde representó bastante bien a Monclova y gracias a esta incursión en la televisión nacional “Meche” se ganó el cariño y respeto de la gente, pues representó dignamente a Monclova y a Coahuila.
Tras cortar el listón inaugural, el Alcalde deseó la mejor de las suertes en este nuevo reto, del que dijo saldrá adelante porque esta es una buena oportunidad para que los monclovenses prueben una sabrosa birria al estilo de “Mechita”, quien junto con su familia ofrecerán el mejor de los servicios a la comunidad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia