Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alcalde Román Cepeda cerca la Presidencia Municipal de Torreón Alerta por cuarta tormenta invernal en el noroeste de México ¡Imparables! Cruz Azul sigue líder tras golear a Atlético San Luis en la Jornada 10 Canciller chino dice que guerra en Irán “no debería haber estallado” y pide alto el fuego Falsos policías de Ecuandureo operaban para el CJNG: Fiscalía de Michoacán

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial

Nacional

¿Tienes entre 60 y 64? En estas fechas será el registro a la Pensión Mujeres Bienestar 2025

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el jueves, 24 de abril del 2025 a las 09:57


Durante el periodo anunciado en la mañanera, las mujeres interesadas podrán inscribirse para recibir un apoyo económico bimestral de 3 mil pesos.

Ciudad de México.- Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar, confirmó las fechas del inicio de registros para la Pensión Mujeres del Bienestar 2025, la cuál beneficiará a miles de mujeres de entre 60 y 64 años en situaciones de vulnerabilidad.

El anuncio, que fue dado durante la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum este miércoles, destacada para registrarse será del lunes 04 al sábado 30 de agosto de 2025, a través de los Módulos del Bienestar habilitados en la República Méxicana.

Durante este periodo, las mujeres interesadas podrán inscribirse para recibir un apoyo económico bimestral de 3 mil pesos.

Por otro lado, la secretaria expuso que más de 1,1 millón de personas ya reciben la ‘Pensión Mujeres Bienestar’, que creó la mandataria para reconocer el trabajo no remunerado de mujeres de 60 a 64 años, con una inversión acumulada de cinco mil 566.4 millones de pesos.

¿Cómo ubicar el módulo de registro a la Pensión Mujeres del Bienestar 60-64?

Para localizar el módulo más cercano, sigue estos pasos:

– Accede a la página oficial de la Secretaría del Bienestar.
– Selecciona la opción “Ubicar Módulo” del programa Pensión Mujeres Bienestar.
– Ingresa tu estado y municipio de residencia.
– La página te proporcionará la dirección y un mapa del módulo correspondiente.
– Una vez completado el proceso de inscripción y validada la elegibilidad, las beneficiarias recibirán un apoyo económico de 3 mil pesos cada dos meses.
– Los depósitos se realizarán a través de la tarjeta del Banco del Bienestar, y los primeros pagos se estiman para enero de 2025.

Las mujeres interesadas en formar parte de este programa deben presentarse en el módulo con los siguientes documentos:

Requisitos para registrarse a la Pensión Mujeres del Bienestar 60-64

– Identificación oficial (INE, pasaporte, cédula profesional, credencial INAPAM).
– Acta de nacimiento.
– CURP (reciente).
– Comprobante de domicilio (no mayor a seis meses).
– Teléfono de contacto (casa y celular).
– Formulario de inscripción (se llenará en el módulo).
– Calendario de inscripción según apellido.

Notas Relacionadas

Ariadna Montiel presenta calendario para pagos del segundo bimestre de las pensiones del Bienestar

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

¡Histórico! México Femenil rompe la hegemonía y derrota a Brasil con testarazo de Greta Espinoza

Hace 1 hora

Proponen en el Congreso licencias laborales con goce de sueldo para víctimas de violencia de género

Hace 2 horas

IEC tumba precampaña ilegal de morena en Coahuila

Hace 2 horas

Sheinbaum niega información sobre supuesta hospitalización de AMLO; Morena acusa difusión de noticias falsas

Hace 2 horas

Vinculan a Karina Barrón; la dejan en prisión

Hace 3 horas

Morena rechaza afirmaciones de Donald Trump y respalda política exterior de Sheinbaum

Hace 4 horas

La SRE evacua a 629 mexicanos de la zona de conflicto en Medio Oriente

Hace 4 horas

“Nada de violencia contra mujeres” exige Sheinbaum a estudiantes

Hace 4 horas

Farid Dieck lanza convocatoria para financiar proyectos de estudiantes destacados en Nuevo León

Hace 5 horas

Karina Barrón ofrece disculpa pública a Waldo Fernández

Hace 5 horas

AMLO no está internado en el Hospital Central Militar

Hace 5 horas

Yasmín Esquivel llama a construir el México justo con el que soñaron quienes nos dieron patria y leyes