Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Sin copa para Luis Suárez; cae ante Atlético Goianiense de Brasil Alimentos en China suben de precio; se registra la peor inflación en años Bloquean carreteras en Guerrero tras detención de Bruno Plácido VIDEO: Incendian autos y comercios en municipios de Guanajuato ‘Howard’ se debilita a tormenta tropical cerca de Cabo San Lucas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Tigres Femenil triunfó con tres anotaciones de Stephany Mayor. Foto:Mexsport

Deportes

Tigres femenil mantiene racha ganadora y golea a Puebla

Por Excélsior

Hace 4 dias


El conjunto de las ‘Amazonas’ se impuso de manera contundente por 4-1 sobre la escuadra de Puebla Femenil

Ciudad de México.- El conjunto de Tigres Femenil continúa su paso ganador al golear 4-1 a un endeble Puebla, con ‘hat trick’ de Stephany Mayor incluido, esto por la fecha 6 del Apertura 2022.

Desde el principio hasta el final, fue como el conjunto felino mostró su superioridad ante las facilidades poblanas, siendo desde el minuto 5 que se dio la apertura en el marcador con el tanto de Mayor.

La delantera auriazul mandó a guardar un excelso pase filtrado de Liz Ovalle, quitándose a la arquera Karla González (que empezaba a figurar como la más activa del equipo camotero) y empujar con el arco solo el 1-0.

A partir de ahí la insistencia felina inició en la búsqueda de ampliar la ventaja y dar más tranquilidad, pero nuevamente la falta de contundencia en acciones muy claras en los pies de Ovalle y Mia Fishel, evitaron el cometido.

No fue sino hasta el 44′ que por fin consiguieron el 2-0 en una llegada que tuvo de protagonistas a las jugadoras recién mencionadas.

Un disparo de la ‘Maga’ desde el manchón de penal, fue desviado en la humanidad de la ‘Big Fish’, dándole dirección de gol en un tanto que confundió a las jugadoras en pleno festejo, tanto que al final la Liga terminó por otorgárselo a la dorsal ’14’.

La segunda mitad siguió la misma técnica y reflejaron mucho mejor su dominio en el resultado con la noche de la ‘Generala’, que bajo la vía penal cambió por gol en dos ocasiones, primero al 57′ con el 3-0 y después al 65′ para el triplete que la coloca en los primeros lugares del goleo individual con cinco dianas.

Ya con el marcador en sus manos, las pupilas de Carmelina Moscato dejaron correr el tiempo ante un contrincante que sin nada de peligro perforó la meta de Cecilia Santiago, que de paso cometió una terrible ‘pifia’ con el viento como colaborador en ello, esto al 88′, cortando una racha de 515 minutos sin recibir gol.

Pese a esto, las de la ‘U’ sumaron de a tres por cuarta ocasión seguida, llegando a 13 puntos y subir al subliderato general parcialmente, pues todavía no juegan Rayadas, América y Pumas, que vienen en la persecución por dicho puesto.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Arranque de Mundial Qatar 2022 se podría adelantar

Hace 3 horas

‘Está lejos de ser el mejor’; Golovkin arremete contra Canelo Álvarez

Hace 4 horas

Manchester United ficharía a ‘Chuky’ Lozano en cambio por CR7 según reporte en Italia

Hace 5 horas

¿Cuánto ganará la tenista mejor pagada, Serena Williams cuando se jubile?

Hace 7 horas

Oficial: Santiago Naveda es nuevo jugador del Miedz de Polonia

Hace 7 horas

Entrenador de la Selección Argentina aseguró que el Tri ‘se crece en los Mundiales’

Hace 7 horas

Hombre es condenado a prisión por estafar a su novia; fingió ser futbolista profesional

Hace 8 horas

Grupo Pachuca amplía capital del Real Oviedo en 3.7 millones de euros

Hace 8 horas

Se agarran a golpes Pagano y Cibernético

Hace 9 horas

Reciben Pumas gran suma de dinero pese a goleada

Hace 11 horas

Serena Williams anuncia que deja el tenis y sugiere que será tras el US Open

Hace 13 horas

Presenta México convocatoria Sub-18 bajo la dirección de Yasser Corona