Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lluvias torrenciales en el desierto serán más comunes ante elevación de temperatura del mar Deportistas rusos podrían representar a su país en París 2024 sin bandera ni himno Patricia Reyes Spíndola, la ‘Sara García moderna’; goza hacer comedia Tele Zócalo Matutino / 18 de abril de 2024 Será reforma ‘mejoralito’ a pensiones; quedaría fondo en ceros en 6 años

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El reglamento de Concacaf indica que el partido debe postergarse media hora. Foto: @ColumbusCrew

Deportes

Tigres UANL vs Columbus Crew cambia de horario; a esta hora se jugará

Por Medio Tiempo

Publicado el martes, 2 de abril del 2024 a las 17:34


El encuentro entre los equipos de la Liga MX y la MLS estaba agendado a las 17:00 horas del centro de México

San Nicolás de los Garza.- Tigres visita este martes a Columbus Crew en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, partido que tuvo un cambio de horario que está pendiente a evolución debido al pronóstico de tormenta y tornado que hay en la ciudad de Columbus, Ohio, para la tarde-noche de este día.

El encuentro entre los equipos de la Liga MX y la MLS estaba agendado a las 19:00 horas, tiempo del este, es decir, a las 17:00 horas del centro de México; sin embargo, se tuvo que mover por disposición de las autoridades de Ohio ante el pronóstico climático.

La idea de Concacaf era esperar a la hora de inicio del encuentro para tomar una decisión, según el estado del clima, refiriéndose a la lluvia, tormenta eléctrica y amenaza de tornado en la localidad, pero esto fue una orden de las autoridades.

¿A qué hora se jugará el Columbus Crew vs Tigres?

El inicio ahora está agendado a las 20:30 horas, tiempo del este, que serán las 18:30 horas, tiempo del centro de nuestro país, es decir, que el duelo arrancara una hora y media más tarde de lo que estaba pactado en los horarios oficiales de Concacaf.

Se espera que el nuevo horario sea el adecuado para que el juego se dispute sin problemas por las condiciones climáticas, pero en dado caso de que la lluvia no permita que se juegue, podría volver a postergarse o hasta cancelarse.

En Columbus ya se pospuso el juego de los Columbus Clippers contra Omaha Storm Chasers de la Triple A International League por el mal clima, y lo pasaron para el próximo jueves 4 de abril.

¿Qué dice el reglamento de Concacaf?

Si las condiciones climáticas no permiten que se dispute un juego, el reglamento de Concacaf para la Champions Cup 2024 indica que el partido debe postergarse media hora, siempre y cuando el árbitro decida que puede iniciar antes o su reprogramación.

En caso de que no cambien las condiciones climáticas, el juego puede postergarse otra media hora más si el árbitro define que será suficiente el tiempo de demora para que pueda jugarse, de lo contrario se tendría que jugar otro día el encuentro.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Todo listo para el Maratón Saltillo; anuncian los pormenores

Hace 3 horas

Arranca la Afais temporada 2024; Lobos vs ADS

Hace 3 horas

Taclean la semana 3 de la Liga de FBA; acción en el emparrillado

Hace 3 horas

Cae el Heat y espera una oportunidad; aún pueden pasar

Hace 3 horas

Elogia entrenador del Leverkusen al ‘Machín’; “Edson Álvarez es un gran jugador y muy completo”

Hace 3 horas

Renovará el Rebaño al ‘Tiba’; uatro años más

Hace 3 horas

Dejan fuera al superlíder

Hace 3 horas

Elimina Escuadrón al Deportivo Guerra

Hace 3 horas

Están en la final Cardenales y Mets

Hace 3 horas

‘Don Efra’ toda una vida ‘lanzando la cuerda’

Hace 3 horas

Participará CBTIS 54 en encuentro deportivo

Hace 3 horas

Uniforman a los Mayko Boys