Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Perrita se vuelve viral por saber usar la computadora ¡Vendía dulces en la calle para ayudar a su familia! Confiesa Karely Ruiz Asesinan a empresario italiano en Palenque, Chiapas La jugosa cifra que ganará el mexicano Juan Toscano con los Lakers Eugenio Derbez bromea sobre por qué se separó de Victoria Ruffo

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| TikTok no sólo sirve para ver bailes, recetas de cocina o outfits, también para escuchar ‘story times’. Foto: Especial

Vida

Tiktoker relata cómo un joven le robó su coche y le pidió no ser delatado con su mamá

Por Excélsior

Hace 1 semana


En su relato la joven narró cómo después de una fiesta su auto desapareció y desde ahí todo se volvió una historia como de película

Ciudad de México.- TikTok no sólo sirve para ver bailes, recetas de cocina o outfits, también para escuchar ‘story times’. Y es que hay que aceptarlo, a los mexicanos nos gusta el chisme.

Recientemente una joven se viralizó luego de que utilizó su cuenta de TikTok para contar cómo le robaron su coche y cómo lo recuperó.

La usuaria @keemocion compartió que un día despertó y no encontró sus llaves y pensó, en primera instancia, que las había perdido, pero luego, al salir de casa, no vio su vehículo.

Me desperté tarde para ir al psicólogo, entonces estaba buscando las llaves de mi carro. No las encontré y decidí irme en Uber, pero cuando salí tampoco estaba mi carro y dije: ‘Güey, no perdí las llaves, alguien me robó las llaves y me robó mi carro”, comenzó a decir.

Haciendo memoria recordó que su roomie había tenido visitas la noche anterior y consideró importante interrogarlos a todos.

Me pongo a investigar: ‘¿Cómo te fuiste tú?’ A ver tú, mándame tu viaje de Uber’ y había un niño que no podía comprobar como se había ido, un niño de 17 años”, dijo.

Como toda Sherlock Holmes, decidió investigar dónde vivía el joven y cuando lo encontró le empezó a hacer preguntas. Y de la nada, el morro no tenía la captura de mi casa a la de él, tenía la captura como de tres kilómetros de mi casa y de ahí a su casa y le dije: ‘¿Cómo llegaste de mi casa a ese punto donde pediste el Uber?”, contó Kemocion.

@kemocion Entre más me acuerdo más me enojo #fyp #parati #roomies #picafresa ♬ sonido original kemocion

Al verse acorralado, el menor de edad no tuvo más remedio que confesar su crimen y aceptó haber tomado sin permiso el automóvil de la tiktoker.

Total que me dijo que en mi carro quiso ir al Oxxo, pero mi carro se chingó y lo tuvo que dejar ahí e irse en Uber. Todavía lo tuve que manipular en modo piscis para que me dijera donde estaba mi carro porque le dije: ‘No hay pedo si te lo llevaste, solo dime donde está porque yo lo compré con mi dinero, con mi trabajo, no hay pedo si se descompuso, yo lo arreglo, pero dime donde está. Cuando me confesó donde estaba mi carro, me dijo que si le podía dar un abrazo y ¿sabes qué pasó? Lo abracé”, contó.

Luego de la confesión, la mujer logró dar con la ubicación de su auto y se percató que el daño sí era significativo.

Lo peor es que el vato me dijo que por favor no le dijera a su mamá, guey, como no le voy a decir a tu mamá, quién chingados me lo va a pagar, ¿tú? ¿vendiendo picafresas? No creo”.

Lo peor de todo es que cuando la tiktoker acudió con la mamá, la mamá aseguró que su hijo no sabía manejar y que no había sido él.

Tras insistir logró contactar al padre y le pidió apoyo para cubrir los gastos.

El papá era un buchonsote que andaba con una morra como de 19 años y el señor ha de haber tenido como 40 (…) la única manera en la que logré que me pagaran mi carro, fue llevando al señor al mecánico y me dijo: ‘¿Qué te parece si me vendes tu carro?’  Cuando me pagaron el carro, el papá del César quería enseñarle una lección de responsabilidad a través de mí, me dijo: ‘Yo te voy a pagar, pero no le vas a decir al César’ Tú vas a fingir con César que yo no te he pagado para que él tenga un trabajo y que te de dinero semanalmente y accedí, ahí me ves cobrándole al César semana tras semana y el papá me dice: ‘Cuando el César te pague, me depositas’, todavía que no me pagó completo el carro”, concluyó.

@kemocion Reply to @sindudacafecafe no hay sandwichitito0 pero hay chismesit0 #fyp #parati #picafresas #sandwich #storytime ♬ original sound – kemocion

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 9 horas

VIDEO: Bisonte embiste a visitante en Parque Nacional Yellowstone

Hace 10 horas

Un estudio revela que las mujeres tienen más cambios cerebrales después de la menopausia

Hace 23 horas

VIDEO: Papá llora porque enseñó matemáticas a su hijo durante un año ¡y sacó 6 de 100!

Hace 1 dia

Día Internacional de los Asteroides, ¿por qué las Naciones Unidas lo celebra?

Hace 1 dia

SAT niega firma electrónica a jalisciense con discapacidad; piden dictamen médico o firma de su madre

Hace 1 dia

‘Es un 10 pero’: ¿De qué trata la nueva tendencia de TikTok?

Hace 1 dia

VIDEO: Adam Kotas, el padre que es viral en TikTok por su forma de predicar

Hace 1 dia

Mujer sale de fiesta con amigos; despierta con una deuda de 50 mil millones de dólares

Hace 1 dia

Mujer trans envía por error a correo desconocido fotos íntimas que eran para su médico

Hace 1 dia

Maestra disfrazada de Spider-Man se viraliza dando clases de baile

Hace 1 dia

¿Cuándo comienza la vejez?

Hace 2 dias

Mesera muestra cuánto dinero le dejan de propina por día y se vuelve viral