Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Postura de municipio es de colaboración y respeto con la Fiscalía Policía mantiene apoyo a operación Stonegarden Lleva el artista saltillense Osvaldo Chacón su obra a Dubái Escapa de centro de rehabilitación para ir a matar a su propio padre Policía de Eagle Pass recibe 25 nuevos equipos de computadoras

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La cantante habría andado con uno de sus primos, te decimos de quien se trata. Foto: Instagram

Espectáculos

Tío de Belinda confiesa que la cantante andaba con 3 al mismo tiempo, uno de ellos su primo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 3 de febrero del 2023 a las 20:34


Uno de los familiares cercanos a la cantante ha confesado que la intérprete de "El Sapito" sostuvo una relación con varias personas a la vez

Ciudad de México.- A pesar de no ser mexicana, una de las actrices más queridas en Tierra Azteca es sin duda Belinda, quien ha dado de qué hablar debido a las múltiples conquistas que ha tenido a lo largo de su carrera, pues recordemos que se le relacionó sentimentalmente con famosos como Lupillo Rivera, hermano de “La diva de la banda”, así como con futbolistas como Giovanni Dos Santos o recientemente con uno de los cantantes más exitosos del regional mexicano, Christian Nodal, con quien incluso había planes de boda.

Sin embargo, ahora la famosa se encuentra nuevamente en el centro de la polémica luego de que un familiar suyo confesara que la cantante tuvo una relación con un consanguíneo, específicamente un primo, esto presuntamente mucho antes de haber estado con el cantante de “Botella tras botella”.

Recientemente, el tío de Belinda fue entrevistado en Madrid por el programa “Chisme no like”, respecto a su familia, hablamos de Fernando Peregrín, hermano de Ignacio Peregrín, es decir, el papá de Belinda.

A pesar de que Fernando Peregrín acusó a su hermano de haber estafado a sus padres para quedarse con el 60% de las acciones de la empresa familiar, lo cierto es que lo que más ha llamado la atención son las declaraciones en las que se refiere a las decisiones sentimentales de la actriz, modelo y cantante.

El tío de la protagonista de “Cómplices al rescate” aseguró que ella estaba teniendo una relación con tres hombres al mismo tiempo, confesó que uno de ellos era el reconocido cirujano plástico Ben Talei, mientras que otro era nada más y nada menos que su primo Jorge (Coque) Peregrín.

De acuerdo al presentador de Chisme No Like, Javier Ceriani, la mamá de Belinda era una de las personas que estaba enterada de esa relación entre familia, sin embargo, ella sabrá molestado y dejado de apoyar cuando los planes de casarla con Ben Talei se terminaron luego de que el se enterara que formaba parte de un triángulo amoroso en donde Belinda estaba con dos personas más. Al momento la cantante española y nacionalizada mexicana no se ha pronunciado respecto a esta polémica.

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Lucía Méndez despide a Pedro Torres tras su muerte con conmovedor mensaje en redes sociales

Hace 2 horas

‘Deja un gran legado’: Programa ‘Hoy’ despide al saltillense Pedro Torres, productor fallecido

Hace 3 horas

Nicki Minaj desata furia en redes tras declararse ‘fan número uno’ de Donald Trump

Hace 3 horas

Pedro Torres: el hombre detrás de una era

Hace 3 horas

María Daniela y su Sonido Lasser recuperaron su juventud en éxtasis

Hace 4 horas

Pedro Torres, saltillense que puso muy en alto el nombre de nuestra ciudad a nivel internacional: Javier Díaz

Hace 4 horas

Pedro Torres y Lucía Méndez: la historia de amor que hoy se recuerda tras su fallecimiento

Hace 4 horas

¿Quiénes son los hijos de Pedro Torres y a qué se dedican? El legado del productor tras su muerte

Hace 4 horas

¿De qué murió Pedro Torres, el querido productor y ex esposo de Lucía Méndez?

Hace 4 horas

¿Quién fue Pedro Torres, productor saltillense de televisión que murió este viernes?

Hace 5 horas

Muere el productor coahuilense Pedro Torres, a los 72 años

Hace 8 horas

Regresa Rudy Baylor con un nuevo rostro; llega The Rainmaker a la tv