Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el domingo, 6 de junio del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- El conjunto de Blackstone explotó las bandas para llegar a la tierra prometida y conseguir su cuarta victoria de la temporada al imponerse por marcador final de 26 puntos a 0 ante los Halcones, que siguen en el frío sótano sin conocer la victoria dentro de la temporada 2021 de la Liga Tochito de Contacto.
Desde el inicio del partido los dos conjuntos ofrecieron buenas jugadas a la ofensiva, sin embargo Blackstone no sólo fue más certero al atacar y conseguir las anotaciones que lo mantienen en la media tabla, también lució una muy buena defensiva que mantuvo el cero hasta la recta final donde los Halcones conseguían los seis puntos de la honra, mismos que fueron anulados por los árbitros.
Eduardo Meléndez fue el primero en romper el cero en el marcador tras recepcionar un largo trazo que sirvió por la banda de la derecha su quarterback Joel de Luna, minutos más tarde dentro de la primera mitad Jesús García consigue atravesar la defensa entre primera y diez para concretar la segunda anotación.
El mismo Joel de Luna se escapó por la banda izquierda hasta llegar a la tierra prometida y de esta manera llegar a las 18 unidades, posteriormente concretó la conversión con Jesús García que recepcionó dándole el punto extra a los Blackstone que en la recta final del partido concretan el cuarto touchdown.
Los Halcones no dejaron de pelear pero a pesar de generar varias llegadas al territorio de los nigropetenses no consiguieron arribar a la tierra prometida de manera oficial ya que minutos antes del silbatazo final Carlos Galindo consigue anotar lo que vendrían siendo los seis puntos de la honra, pero los árbitros consideraron que no se mantuvo durante más de dos segundos sobre la zona de anotación y le quitaron la única visita a la zona final del rectángulo.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias