Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Tobey Maguire protagonizó tres películas como Spiderman (Especial)

Espectáculos

Tobey Maguire aportó ideas para ‘Spiderman: No Way Home’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 23 de enero del 2022 a las 21:24


Guionistas de 'Spiderman: No Way Home' admitieron cuáles fueron las ideas de Tobey Maguire para volver a ser 'Spiderman'

Ciudad de México.- El regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus respectivos papeles como el ‘Hombre Araña’ significaron el gran éxito para la aclamada Spiderman: No Way Home, película que recientemente se convirtió en la más taquillera en la historia del cine en México.

Y es que Maguire protagonizó, al lado de Kirsten Dunst, una trilogía hasta hoy en día recordada por sus fanáticos, que es toda una auténtica referencia en la cultura pop. Sin embargo, el trato de Tobey con Sony Pictures tuvo cierta sinergia, en la que Maguire, así como Garfield, participaron activamente la trama de la película para dar la experiencia que dieron al público.

En entrevista para The Hollywood Reporter, los guionistas de la cinta, Chris McKenna y Erik Sommers, dieron algunos detalles sobre el proceso de creación de No Way Home, donde Garfield y Maguire pusieron su granito de arena para hacer más épica la película.

“ Hay un momento moral crucial que lo ayudan a superar en el clímax de la película. Gran parte de eso fue aportado por las ideas de Tobey y Andrew y la forma de lo que pensaron que sus personajes podrían aportar a esta historia”, dijo MacKenna.

“ Y una de ellas fue que su personaje no se robara el protagonismo de la cinta, y que éste siguiera siendo del querido Tom Holland quien, a final de cuentas, es el protagonista de la película y de la trilogía actual para el Universo Cinematográfico de Marvel.

“ Tobey quería ser mínimo”, admitió McKenna explicando que les pareció que el personaje de Maguire estuviera “lejos” de la oscuridad de los dilemas al ser Spiderman, mientras que Garfield siguiera ‘aturdido’ por lo que ocurrió en The Amazing Spiderman 2 con Gwen Stacey.

“ Estábamos tratando de escribir a los personajes que hicieron un gran trabajo al crear y ser realmente fieles a esos personajes y esas historias y esos mundos para que no se sintiera como si estuviéramos haciendo una llamada a escena, un servicio de fans”, agregó McKenna.

Además, aceptó que buscaron que existiera una especie de “relación fraternal” entre los ‘Spidermen’, en la que: “Tienes al hermano mayor, Tobey, que es el sabio. El hermano del medio, siente que no está llamando la atención de los otros dos”, lo cual se sugirió en algunas de los diálogos de la película.

Información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 2 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 3 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 4 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 4 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 4 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 5 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 8 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 8 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 8 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 16 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 22 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood