Piedras Negras

Publicado el lunes, 4 de julio del 2022 a las 04:12
Piedras Negras, Coah.- El ser conscientes que toda obra buena tiene su trascendencia, giró la reflexión del evangelio de Lucas, presentado durante la misa oficiada por el obispo Alonso Garza, este domingo a las 12 del mediodía en la Catedral Mártires de Cristo Rey.
En su mensaje, monseñor resaltó como la comunidad cristiana de hoy debe sentirse representada en los discípulos y mantener el esfuerzo de poner en práctica lo que pide Jesús.
“ Nos habla a los que queremos seguirle y nos presenta dos características, en la primera que nos encomienda es que el trabajo es mucho y los encargados de hacerlo son pocos la cosecha es mucha y los trabajadores pocos2.
Explicó que es un término que en ocasiones se aplica a los sacerdotes que son pocos para hacer su labor y en el mundo hay muchas cosas que hacer.
Añadió que la segunda característica es ir como corderos en medio de lobos, al presentar con toda su fuerza está con las personas dispuestas a llegar su mensaje.
“ Ha dicho a ustedes les he dado poder para aplastar serpientes y escorpiones, esto significa vencer la fuerza del enemigo y nada nos podrá hacer daño”.
Explicó que el mensaje es el preámbulo para decir que al final nada nos hará daño e invita a confiar en el que todo lo puede.
“ Nos recuerda la trascendencia que tiene todo bien que hacemos para tener la certeza que toma en cuenta nuestras buenas obras”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia