Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Deportes Cd. Acuña

|

Información

< Deportes Cd. Acuña

| La LOBANC celebró su tradicional Rueda de Prensa para dar a conocer su nueva temporada, la novena ya en su historia.

Deportes Cd. Acuña

Todo listo para el arranque

  Por Cristyan González

Publicado el jueves, 7 de septiembre del 2023 a las 04:00


El famoso “playball” se cantará este domingo en cinco diferentes escenarios.

Acuña, Coah.- Como ya es una costumbre, la directiva de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC) convocó a una rueda de prensa para presentar de manera oficial su temporada 2023-24 dedicada a al ingeniero Morris Libson.

Este evento se celebró en el municipio de Morelos, Coahuila, hasta donde viajaron los delegados y/o representantes de los equipos así como diferentes medios de comunicación para conocer todos los pormenores de la nueva campaña que arranca este domingo en cinco diferentes escenarios.

Todo comenzó con la presentación de las autoridades asistentes, para luego brindar un minuto de aplausos a quien fuera presidente de la liga desde su fundación ya que hace algunas semanas dejo de existir, Aldegundo Arzola. Para esta temporada, Juan Carlos Martínez tomará las riendas de la liga de manera interina.

Fue el mismo nuevo mandatario el que dio la bienvenida a todos los asistentes a esta rueda de prensa además de felicitar a los equipos por la gran labor que están realizando para colocar a la liga como una de las más importantes en el estado.

Posteriormente, se entregaron los trofeos a los equipos ganadores de la campaña anterior así como a  los gandores individuales.

El equipo de los Astros recibió la placa que los acredita como campeones, su segunda en su historia dentro de esta liga mientras que los Indios Sioux de Nava recibieron el de subcampeones.

La temporada se pondrá en marcha este domingo y estará compuesta pro un total de 18 jornadas de doble partido para luego avanzar a postemporada los seis mejores equipos en unas series a ganar 3 de cinco posibles. Los tres ganadores y el mejor perdedor accederán a semifinales para buscar dos boletos a la serie final por el título.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes Cd. Acuña