Coahuila
Publicado el domingo, 24 de mayo del 2015 a las 14:00
Zaragoza, Coah.- Todo se encuentra listo para llevar a cabo el Cuarto Torneo Regional de Ajedrez, que se realizará aquí el próximo sábado 30 de mayo, así lo dio a conocer el director de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, Felipe Urista Dávalos.
Dijo que contando con el apoyo del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, la competencia de categoría abierta, se llevará a cabo en las instalaciones del Balneario Santa Fe, y se está convocando a ajedrecistas de la Región Cinco Manantiales.
El registro de participantes se efectuará de 8:00 a 9:00 de la mañana el sábado 30 de mayo, día del evento, y el torneo constará de 5 rondas, cada una con una duración de 60 minutos, implementándose el sistema suizo de competición, indicó el entrevistado.
Todos los competidores comenzarán jugando, y todos finalizarán jugando, de acuerdo con el sistema suizo, y al final se conocerán los marcadores para determinar quiénes serán los mejores participantes en su desempeño, apuntó Urista Dávalos.
Se trata de un torneo que ha ido creciendo al llegar a su cuarta edición, y cuenta con dos importantes patrocinadores, que han hecho de este torneo un evento más vistoso, mencionó el entrevistado.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias