Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| En unas semanas se realizará el encuentro en el parque Madero entre el Sarape y Acereros.

Deportes

Todo listo para el Juego con Causa entre Saraperos y Acereros, será en abril

  Por Diana Rodríguez

Publicado el lunes, 28 de marzo del 2022 a las 04:14


Lo recaudado en las entradas se destinará a nueve asilos con los que el DIF Coahuila tiene convenio, beneficiando a más de 3 mil adultos mayores.

Saltillo, Coah.- Con el objetivo de ayudar a los adultos mayores en abandono, el martes 19 de abril se llevará a cabo el Juego con Causa entre Saraperos de Saltilo y Acereros de Monclova, evento promovido por el DIF Coahuila.

“ Ya fue autorizado, el equipo de Saraperos nos ofreció este juego como cada año lo veníamos haciendo, que es en este caso con causa a favor de los adultos mayores. Estos dos quipos ofrecieron las entradas, todo lo que se vaya a recaudar de este juego es a beneficio de estas acciones que realizamos a favor de los adultos mayores”, detalló el director del DIF estatal, Roberto Cárdenas Zavala.

El aforo para este partido será del 75% de la capacidad del estadio Francisco I. Madero y lo recaudado en las entradas se destinará a nueve asilos con los que el DIF Coahuila tiene convenio, beneficiando a más de 3 mil adultos mayores dentro del programa AMA.

“ Estamos hablando alrededor de 9 mil personas, lo que hasta ahorita está autorizado, sin embargo, el equipo de Saraperos, la gerencia, nos ofreció que iban a ver la posibilidad de que el Subcomité, quienes son los que autorizan en cada región, en este caso la Sureste, la posibilidad de aumentar algo más el aforo”, explicó Cárdenas Zavala.

Los boletos tienen un costo general de 70 pesos, y entre 150 y 250 en palcos; ya se encuentran a la venta en el DIF Saltillo, Presidencia Municipal y taquillas del estadio, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 3 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 3 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 3 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 4 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 4 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 4 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 4 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 5 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 5 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 5 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 6 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México