Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Constructora Chávez, equipo que se encuentra en la gran fiesta de los cuartos de final de la categoría “B”, al clasificarse como segundo lugar.

Deportes

Todo listo para los cuartos de final en la categoría B

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el viernes, 30 de junio del 2023 a las 03:34


Los campos de Rassini, Nueva Americana, El Caballito y del Centro Bancario serán los escenarios de los cuatro partidos de estos cuartos de final

Piedras Negras, Coah.- Todo listo para que mañana arranquen los cuartos de final de la categoría “B” de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos (LAFV), entre los ocho mejores equipos de la temporada regular que se habrán de disputar el título de campeones de este Apertura 2023.

Los campos de Rassini, Nueva Americana, El Caballito y del Centro Bancario serán los escenarios de los cuatro partidos de estos cuartos de final que darán inicio a partir de las 7:00 de la tarde del sábado (mañana).

Entre los equipos invitados a la gran fiesta se encuentra el Arsenal Rassini (primer lugar), Grillos (2), Deportivo Nápoles (3), La Villa (4), Constructora Chávez (5), La González (6), Deportivo Martínez (7) y el Deportivo Cerna (8).

Por lo tanto la invitación se mantiene abierta al público aficionado en general para que asista y apoye sanamente a su equipo favorito en estos cuartos de final de la categoría “B” de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos.

 

Partidos para mañana 

CUARTOS DE FINAL CATEGORÍA “B”

CAMPO RASSINI

19:10

A. Rassini Vs. Dep. Cerna

CAMPO NUEVA AMERICANA

19:10

Grillos Vs. Dep. Martínez

CAMPO EL CABALLITO

19:10

D. Nápoles Vs. La González

CAMPO CENTRO BANCARIO

19:10

La Villa Vs. C. Chávez

Notas Relacionadas

Se reencuentra con el triunfo 

Hace 2 dias

Muestran en la cancha apoyo en lucha contra el Cáncer

Hace 3 dias

Empatan Alijadores al Loma Bonita FC

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 6 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 6 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 6 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 6 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 6 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 6 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 6 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 9 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 10 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 12 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 14 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo