Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Diferentes pruebas enfrentaron los equipos.

Deportes Monclova

Todo un éxito Rally Deportivo

  Por Yazmín Vargas

Publicado el lunes, 7 de noviembre del 2022 a las 04:04


El equipo de Shuanis se convirtió en el gran ganador al ser el primero en cruzar la meta

Monclova, Coah.- En medio de una gran fiesta deportiva, con gran éxito se celebró el Rally Deportivo del 105 Batallón de Infantería, en el que participaron 366 atletas de diferentes edades, divididos en la categoría familiar de 3 kilómetros y libre con un distancia de 5 kilómetros, alzándose con los honores el equipo Shuanis del club Shu Ani Sorachi.

Desde las 08:30 de la mañana dio inicio la competencia atlética, luego de celebrar los honores a la bandera dentro de la ceremonia de inauguración que estuvo encabezada por el comandante del 105 Batallón, Gerardo Reyes Fuentes, quien estuvo acompañado por Juan David Borrego, regidor de Frontera; Magdalena Ortiz Pizarro, alcaldesa de Lamadrid y Sayda Robles, en representación de la Alcaldesa de Nadadores.

Fueron un total de 66 equipos de seis competidores los que participaron en el rally, que luego del acto protocolario iniciaron la carrera dando la salida por equipos, encabezando el contingente el equipo de Noros de Kenia, seguido de los siguientes 65 grupos que se midieron en 10 estaciones con diferentes obstáculos.

Tras la salida, los equipos enfrentaron primero un recorrido de un kilometro, posteriormente llegaron a las primeras dos estaciones en las que tuvieron que hacer abdominales y sentadillas, pasando a la tercera estación en la que tuvieron que superar la prueba de cargar a un herido, llegando a las dos más difíciles pruebas del recorrido, como fue pasar pecho tierra un área con lodo y atravesar una pared de hilo, continuando con el pasamanos y la prueba de llantas.

Finalmente, fue el equipo de Shuanis el primero en cruzar la meta, seguido de los Noros de Kenia, que ocuparon la segunda posición; mientras que el equipo Fénix se colocó en el tercer lugar general, dentro de la categoría Familiar que tuvo una distancia de tres kilómetros, el equipo Patitas de Queso fue el triunfador, dejando en segundo lugar a los Increíbles, mientras que Fénix 2 obtuvo el tercer puesto.

Al final de la carrera todos los participantes recibieron su refrigerio, para posteriormente pasar a la premiación en la que los equipos ganadores recibieron un trofeo, la medalla conmemorativa y premio en efectivo, dando por concluida la competencia.

Notas Relacionadas

Abren paso a los Playoffs

Hace 4 horas

Regresa Baby Rap en grande

Hace 4 horas

Dominan Cuadro Chico a Black Mambas

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 4 horas

‘Voy a siempre dar lo mejor de mí’, agradece Baby Rap el cariño

Hace 1 dia

Esquiva Borja derrota

Hace 1 dia

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 1 dia

No hay quinta mala para XX

Hace 1 dia

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 1 dia

Obliga Yankees el definitivo

Hace 2 dias

Suben precio de Acerobonos

Hace 2 dias

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 2 dias

Conoce Coyotes la victoria