Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Claudia Sheinbaum carretera Bavispe-Nuevo Casas Grandes, en la sierra de Sonora “¡Todos ustedes: a trabajar más con la gente!”: Sheinbaum regaña a morenistas de Baja California Indagaban red de trata de Epstein en México, según archivos Se filtran las primeras fotos de Johnny Depp como Ebenezer Scrooge en el nuevo live-action de ‘Cuento de Navidad’ Starmer exige al príncipe Andrés testificar en EU tras nuevas revelaciones del caso Epstein

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Gerard Piqué y Shakira se separaron recientemente.

Deportes

¡Toma eso Piqué! Barcelona lucirá playera con publicidad de Shakira

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 16 de octubre del 2022 a las 14:30


Los músicos están llegando al jersey culé gracias a que Spotify es uno de los principales patrocinadores del club.

Ciudad de México.- Todo parece indicar que el FC Barcelona dará una puntilla más a la separación entre Gerard Piqué y Shakira. Y es que de acuerdo a Moises Llorens, corresponsal de ESPN en Barcelona, el club catalán alista una playera con publicidad de Shakira, similar a la que utilizaron este domingo en el Clásico Español con el cantante Drake.

Y es que este tipo de publicidad llega al club culé gracias al convenio que tienen con su patrocinador Spotify, el cual suele lucir en el centro del jersey del Barça, aunque para el Clásico Español cedieron su lugar al logo del rapero estadounidense Drake para celebrar que llegó a 50 billones de reproducciones en dicha plataforma musical.

Es por ello, que de acuerdo a Moises Llorens, el Barcelona y Spotify ya tienen planeados a los siguientes músicos que van a reconocer en la camiseta club y ahí es donde destaca la expareja de Piqué: Shakira.

Y no solo será la colombiana la que está considerada por Spotify, ya que también tendrían en mente reconocer en el jersey del Barça a la banda británica de Coldplay.

​¿En qué partido aparecerá Shakira en la camiseta del Barça?

Moises Llorens no detalló en qué encuentros de LaLiga serán reconocidos tanto Shakira como Coldplay en la playera del Barcelona, aunque se espera que ello suceda a lo largo de esta temporada 2022-2023.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Semar adiestra a elementos de Fuerza Copa Mundial 2026 para atender incidentes nucleares y químicos

Hace 8 horas

Charros busca emular hazaña y ganar Serie del Caribe en casa

Hace 9 horas

Trofeo de la Copa Mundial visitará 38 ciudades en Canadá, México y Estados Unidos

Hace 10 horas

Rybakina supera a Sabalenka en tres sets y se lleva su primer título del Abierto de Australia

Hace 13 horas

¡Levantamuertos! Llueven críticas a Javier Aguirre

Hace 17 horas

Manda Halcones a volar a sus técnicos; ‘Piry’ Jurado y ‘Chino’ Flores se van

Hace 17 horas

¡Rodarán en Arteaga!, viene etapa 37 de la UCI

Hace 17 horas

Triunfo de KB por tres puntos

Hace 17 horas

Ya conoce Broncos de Acuña a rivales

Hace 17 horas

Acechan Murciélagos el liderato en futbol 7

Hace 17 horas

Ganan Vikingos en feria de goles

Hace 17 horas

Encabeza Prisma el standing