Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Toma La Coruña ventaja al vencer 2-1 a Bnei Sakhnin en Intertoto

  Por Notimex

Publicado el domingo, 20 de julio del 2008 a las 03:22


Deportivo La Coruña venció hoy como visitante 2-1 al cuadro israelí Bnei Sakhnin.

Nyon, Francia.- El equipo del futbol español Deportivo La Coruña venció hoy como visitante 2-1 al cuadro israelí Bnei Sakhnin, en el encuentro de “ida” de la tercera ronda de la Copa Intertoto, con lo que dio un paso importante a la Copa UEFA.

Angel Lafita abrió el marcador para darle la ventaja al cuadro hispano a los 54 minutos, e Iván Sánchez “Riki” fue el autor del segundo tanto, al 57, mientras que Bassam Ghanayim (58) descontó para el 2-1 final en el estadio Kiryat Eliezer.

La escuadra gallega consiguió una importante ventaja para el duelo de “vuelta” el próximo sábado, en el Riazor, por lo que sus posibilidades de ingresar a la segunda ronda de clasificación de la Copa UEFA son amplias.

En el encuentro no tuvo actividad el delantero mexicano Omar Bravo, por lo que se su debut oficial con el “Depor” tendrá que ser en otra ocasión, mientras que su compatriota Andrés Guardado no realizó el viaje, pues reportó a las prácticas apenas este martes.

El atacante tricolor ya ha tenido participación en duelos de pretemporada y esperaba ser tomado en cuenta por el estratega Miguel Angel Lotina, pero éste no le dio minutos en el terreno de juego.

En los primeros compases del encuentro, ambos conjuntos se mostraron cautelosos, sin soltarse al ataque por completo, además que el equipo español evidenció la falta de ritmo al encontrarse en plena pretemporada, aunque mejoró en el complemento y lo plasmó en el marcador.

Los goles relajaron al Deportivo, algo que aprovechó de inmediato el cuadro israelí para acortar distancias y marcar el 2-1, pero no le alcanzó para hacer valer su localía y se llevó la derrota.

Resultados de los partidos de “ida” la tercera ronda de la Copa Intertoto:

– Sabado
IF Elfsborg (SUE) 1-0 FK Riga (LAT)
FC Saturn Moskovskaya (RUS) 1-0 Stuttgart (ALE)
Grasshoppers (SUI) 3-0 Chernomorets Burgas (BUL)
PFC Neftci (AZE) 2-1 Vaslui (RUM)
Sturm Graz (AUT) 0-0 Budapest Honved (HUN)
Rennes (FRA) 1-0 SC Tavriya Simferopol (UCR)
Bnei Sakhnin (ISR) 1-2 Deportivo La Coruña (ESP)
Breda (HOL) 1-0 Rosenborg BK (NOR)
Odense BK (DIN) 2-2 Aston Villa (ING)
– Domingo
Sivasspor (TUR) – Braga (POR)
Panionios (GRE) – Nápoles (ITA)

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 13 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 13 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 13 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 13 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 13 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 13 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 13 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14