Saltillo Región Sureste

Publicado el domingo, 7 de abril del 2024 a las 04:00
Ramos Arizpe, Coah.- Ubicada sobre los cruces del bulevar Valle Poniente y Escorial, en la colonia Valle Poniente, la plaza pública del sector pasó de ser un lugar de recreación a ser un punto de consumo de enervantes entre miembros de la pandilla del sector.
En la zona, se observan pintas alusivas a los “Marihuanos 13”, quienes, de acuerdo con vecinos de la colonia, han vandalizado y dañado el espacio de recreación, dejando principalmente los juegos infantiles dañados, sin respaldos, o totalmente rotos.

El área muestra varillas expuestas a los visitantes ante lo desgastado de su infraestructura, basura, grafitis marcando el territorio de la pandilla, así como daños de consideración en la malla ciclónica de la cancha y en la alfombra del pasto sintético.
El área verde, luce un grisáceo panorama, pues la vegetación que adornaba el punto se ha ido secando a consecuencia de la falta de mantenimiento, por lo que los vecinos ya han levantado diferentes reportes al ayuntamiento de Ramos Arizpe, esperando que sean atendidos a la brevedad.

Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 21 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias