Nacional
Por
Agencias
Publicado el jueves, 20 de agosto del 2015 a las 22:34
Reynosa.- Además de encharcamiento y caos vial, la tormenta que cayó durante la madrugada en Reynosa, dejó una persona muerta por una descarga eléctrica.
Los hechos sucedieron frente a la Escuela Secundaria Técnica número 44, ubicada en la colonia Santa Fe, alrededor de las 7:30 horas.
En ese lugar quedó el cadáver de un hombre identificado como Jorge Aguillén, de 35 años de edad, quien estaba recogiendo piedras para construir un pequeño dique y evitar que el agua entrara a su domicilio.
Sin embargo de alguna forma entró en contacto con una línea eléctrica por lo que sobrevino la descarga que lo mató.
Autoridades de Protección Civil, del Servicio Médico Forense y el Agente Primero del Ministerio Público acudieron al lugar de los hechos para dar fe del cadáver.
Con información de El Debate
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas