Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Planea Bachilleres Colosio semestre agosto-diciembre Pide Simas reportar fallas a través de líneas oficiales Abren consultorio móvil afuera del Chavarría Atienden 63% de reportes ciudadanos en septiembre Visitó su escuela la generación de 1976 de Leyes

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Heung-Min Son se marchó el pasado verano al LAFC de la MLS. Foto: Agencia EFE

Deportes

Tottenham homenajea a Heung-Min Son previo a su juego de Champions League

  Por EFE

Publicado el martes, 9 de diciembre del 2025 a las 19:48


El surcoreano llegó a los 'Spurs' en 2015 procedente del Bayer Leverkusen, disputó 454 partidos, marcó 173 goles y repartió 96 asistencias

Ciudad de México.- El surcoreano Heung-Min Son, leyenda del Tottenham, fue homenajeado este martes por los ‘Spurs’, equipo en el que jugó durante diez temporadas, antes del encuentro de Champions League frente al Slavia de Praga.

“

Fueron diez años increíbles. Siempre estaré con vosotros y nunca os olvidaré. No me olvidéis vosotros tampoco. Os quiero mucho”, dijo el extremo a la afición del club londinense antes de recibir una placa conmemorativa.

El asiático, que se marchó el pasado verano al LAFC de la MLS, llegó a los ‘Spurs’ en 2015 procedente del Bayer Leverkusen, disputó 454 partidos, marcó 173 goles (quinto registro más alto de la historia de club) y repartió 96 asistencias, convirtiéndose en el máximo goleador extranjero de la historia del club y ayudó a levantar la Europa League en 2025, poniendo fin a una sequía de 17 años sin título de la entidad.

Además, su espectacular tanto ante el Burnley le valió el Premio Puskas en 2020, consiguió levantar la Bota de Oro de la Premier League en la temporada 2021-2022 y se convirtió en el jugador asiático con más goles en la historia de la competición.

El club, en colaboración con el consejo de aficionados, también inauguró un mural dedicado al surcoreano en Tottenham High Road, que será ejecutado por Murwalls, los mismos que hicieron las obras de Ledley King y Harry Kane.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 34 minutos

Gana Linces  en dos set

Hace 34 minutos

Se coronan los MVP’S

Hace 4 horas

Someten Dodgers a Bravos y toman ventaja en Serie Divisional

Hace 4 horas

Suma Tri nueva derrota en la era de Rafa Márquez

Hace 5 horas

Recibe Memo Ochoa homenaje con la Selección Mexicana

Hace 5 horas

El torero Alejandro Talavante resulta herido de gravedad al sufrir una impresionante cornada al tirarse a matar

Hace 8 horas

Messi se despide de la Selección de Argentina con gol

Hace 11 horas

Cristiano Ronaldo rompe el silencio y cuenta por qué abandonó a la Selección de Portugal

Hace 11 horas

Lionel Messi suma un nuevo reconocimiento: recibe doctorado Honoris Causa

Hace 13 horas

Cristiano rompe el silencio: revela su conflicto con Jorge Jesús y confirma que seguirá con Portugal

Hace 15 horas

El Tri regresa a Monterrey después de 18 años y enfrentará a Jamaica en la Liga de Naciones

Hace 15 horas

Cristiano Ronaldo no volvería a Portugal mientras Jorge Jesús siga como técnico