Deportes
Por
Agencias
Publicado el lunes, 2 de mayo del 2016 a las 21:29
Récord | Ciudad de México.- Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, afirmó este lunes que no está en sus planes prestar jugadores de su equipo para la participación del ‘Tri’ Sub 23 en el Torneo Esperanzas de Toulon.
En entrevista con Fox Sports, el mandamás del cuadro tapatío indicó que la fase final del Clausura 2016 es de mayor importancia que un certamen de preparación.
“Toulon no es más importante que la Liguilla. Si nos sacan a medio equipo va a estar difícil sacar un buen resultado. Necesitamos el plantel completo”, manifestó.
El dueño del Rebaño subrayó el buen torneo de su equipo, donde se consiguieron los objetivos primarios, como calificar a la Liguilla y evitar el descenso, pero aún así, el directivo afirma que su club luchará por el título.
“Ya estamos en la Liguilla, tenemos que soñar con el título. cumplimos dos metas, el descenso y la Liguilla”, declaró.
Finalmente, Vergara reveló que Chivas buscará dos refuerzos en el verano para apuntalar al equipo en el próximo torneo.
/rd/
Notas Relacionadas
Hace 23 minutos
Hace 28 minutos
Hace 29 minutos
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 30 minutos
Hace 31 minutos
Hace 32 minutos
Hace 33 minutos
Hace 53 minutos
Hace 54 minutos
Hace 55 minutos
Hace 58 minutos
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas