Saltillo

Publicado el martes, 11 de agosto del 2026 a las 04:20
Saltillo, Coah.- Entre dolor y oraciones, familiares y amigos despidieron a Johan Jared Abrajan Carreón, de 21 años, quien perdió la vida luego de resultar herido con arma blanca al interior de un domicilio de la colonia Universidad Pueblo.
El joven fue recordado por sus seres queridos como una persona muy amada, alegre y trabajadora, cuya partida deja un profundo vacío entre quienes lo conocieron.
Entre seres queridos
Desde que se dio a conocer la noticia, amigos y allegados han inundado las redes sociales con condolencias y muestras de solidaridad hacia su familia.
“
No hay palabras para dar consuelo en tan grande pérdida de un ser querido, sólo pedirle a mi Dios que les dé a la familia consuelo y resignación. Mucha fortaleza. Descanse en paz”, escribió Gloria, amiga de la familia.
“
Mi más sentido pésame para toda la familia Dios les dé la fortaleza para soportar tan grande perdida, un abrazo para toda la Familia”, publicó Alejandrina.
Emotiva despedida
Con el mensaje Descansa en la Paz del Señor, familiares reiteraron que su recuerdo vivirá por siempre. La velación se realizó en las capillas Latinoamericana, ubicada en el bulevar Nazario Ortiz Garza, donde se ofició una misa en su memoria.
El caso
En medio del duelo, la familia recibió a sus compañeros de trabajo, amigos de la infancia y vecinos.
Johan habría perdido la vida a manos de su pareja sentimental.
Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer los hechos, tras la detención de Azucena Noemí Cavazos Gaona, presunta responsable.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia