Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tigres Femenil inicia la Summer Cup con triunfo ante Pachuca Productos chinos amenazan al comercio formal en Coahuila: Fecadeco y Canaco Torreón emiten Alerta Pumas consigue su segundo triunfo en la Liga Femenil Llega actualización importante a Gmail para ciertos usuarios La FTC menciona que Game Pass daña a los consumidores

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Las amistades genuinas sin duda siempre trascenderán a pesar de las diferencias sociales. Foto: Captura de pantalla

Vida

Trabajadores de limpieza acuden a funeral de niño que siempre los saludaba

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 18 de noviembre del 2023 a las 18:18


Los empleados portando su uniforme con globos en color azul y blanco, y mensajes emotivos se despidieron de Mateo, su pequeño amigo

Ciudad de México.- En redes circula un clip que captó el emotivo momento que protagonizaron un grupo de trabajadores de limpieza tras acudir al velorio de un pequeño que siempre los saludaba desde su ventana.

Las amistades genuinas sin duda siempre trascenderán a pesar de las diferencias sociales, las edades o las ideas, esto debido a que, lo importante de los amigos es apoyarse en las buenas y las malas, es de ahí el refrán que dice: “En la cama y en la cárcel se conoce a los amigos”.

Y justo haciendo alusión a esto último, un grupo de trabajadores de limpieza se lo demostró a un pequeño que los saludaba siempre, pues lo acompañaron en su último adiós.

En el clip de 35 segundos que compartió Junior (@junior_garnica), el tío del pequeño, mostró el conmovedor gesto que tuvieron los empleados de Cúcuta, Colombia, tras acudir al velorio de su sobrino, quien los saludaba desde el balcón de la ventana de su casa, cada vez que ellos pasaban.

Los empleados portando su uniforme con globos en color azul y blanco, y mensajes emotivos se despidieron de Mateo, su pequeño amigo, a quien su tío señaló en la descripción del video que viene acompañado de la canción “fantasmas” de Humbe, que no superará su partida.

Mi amor hermoso, siempre esperando a sus amigos para saludarlos y ahora ellos te saludan y se despiden de ti. Nunca lo voy a poder superar, mi mono hermoso, mi papichulo. Te amo mucho y te extraño. Todavía no lo creo. ¿por qué Dios mío?”, escribió Junior.

@junior_garnica Mi amor hermoso siempre esperando a sus amigos para saludarlos y ahora ellos te saludan y se despiden de ti💔,nunca lo voy a poder superar, mi mono hermoso, mi papichulo, te amo mucho y te extraño, todavía no lo creo, por que Dios mio 😭😭😭🕊️👼🏻#sobrino #muertedeunbebe #mateo #mibebeenelcielo👼🏼 #nuncapodresuperar🤍🧸 @Humbe ♬ fantasmas – Humbe

Reacción en redes

El caso de Mateo, y sobre todo la acción por parte de los trabajadores de limpieza en el funeral, generó muchas reacciones en redes, tanto que, el clip se viralizó pues ha alcanzado 37 millones 800 mil reacciones, 5 millones 700 mil me gusta y diversos comentarios en los que se lee:

“Descansa precioso mateo todos tus familiares te extrañan mucho“.

“Que detalle los muchachos recolectores asistir acompañar a ese bebé que Dios ocupaba su angelito que en paz descanse y a la familia que Dios“.

“Nooo que tristeza más grande, mis respeto a esos trabajadores q se dieron el tiempo para despedir a ese angelito, un abrazo a su familia“.

“Mi hijo también saluda a los del ayuntamiento. Es un gran admirador de su trabajo”.

Con información de 24 Horas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

Figura del aniversario de Earthbound saldrá a la venta

Hace 1 dia

Adidas lanzará tenis y ropa de Deadpool & Wolverine

Hace 1 dia

VIDEO: Niño de la escolta se vuelve viral por matar un alacrán durante los honores a la bandera

Hace 1 dia

VIDEO: Reportero defiende a perro que es llamado ‘asesino’ y el lomito lo ataca en vivo

Hace 1 dia

Se registra fenómeno natural conocido como ‘la culebra de agua’ en el Lago de Chapala

Hace 1 dia

Rescatan a perrito náufrago que nadaba sin rumbo en el Golfo de México

Hace 1 dia

Terrorífico caso de la mujer fantasma en la carretera Saltillo-Monterrey protagoniza video de Dross

Hace 2 dias

¡Cuidado! Las 18 playas mexicanas no aptas para vacacionar por alta contaminación

Hace 2 dias

Es Lenacapavir nuevo fármaco que protege un 100 por ciento contra el VIH

Hace 2 dias

Arquitecto ‘Juve 3D Studio’ dejará las redes sociales tras suspensión de su cuenta de Facebook

Hace 2 dias

Supuesta posesión demoniaca en salón de clases genera debate en redes sociales

Hace 2 dias

Una planta que florece una vez al siglo abre sus flores en un parque de Tokio