Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugurará Memo Ruíz casa de gestoría en PN Barcelona BORRA a Dani Alves de su lista de leyendas Buscan ampliar número de elementos de la Policía Estatal en Coahuila Samuel reitera llamado a ciudadanía a sacar al PRIAN de NL En Torreón, proyectan construcción de primera colonia Simi sustentable

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Colonos se han "quejado" desde el 2018. Foto: Especial

Torreón

Trabajadores del IMSS denuncian ‘amenazas’ de colonos de Torreón Jardín por estacionamientos

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 8 de febrero del 2024 a las 14:18


Este miércoles algunos autos amanecieron con mensajes pintados con tinta blanca

Torreón, Coah.- Después de que colonos de Torreón Jardín, se inconformaron por la saturación de vehículos estacionados en los alrededores del sector, este miércoles trabajadores de los hospitales 16 y 71 del IMSS fueron sorprendidos con mensajes pintados en sus vehículos.

Se trata de una supuesta “amenaza”, ya que denunciaron que en los cristales de sus autos fue colocada la leyenda “primer aviso” con tinta blanca.

El hecho generó alerta entre los trabajadores de la salud que estacionan sus unidades cerca de la Torre de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, de la clínica 71.

Saúl Herrera, quien es médico en el turno de la noche, este miércoles se percató que varias unidades contaban con dicha leyenda por lo que decidió ubicar su vehículo en otro punto y evitar algún daño.

Colonos se han “quejado” desde el 2018

Cabe mencionar que los vecinos, desde 2018 han dirigido escritos a las autoridades del Seguro Social (IMSS), y del Ayuntamiento de Torreón, y no han tenido respuesta, por lo que dijeron estar cansados de la situación.

La noche del miércoles varios vehículos que se encontraban estacionados por la calle Laguna Norets y la intersección de avenida Margaritas, mismos que fueron marcados presuntamente por los vecinos.

Cabe mencionar que durante un recorrido de algunas vialidades de la colonia Torreón Jardín, se constató que se colocan conos, y otros tipos de estructuras que impide que autos se estacionen en el lugar.

Con información de Milenio

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Clausuran otras dos quintas en Torreón; había 150 menores tomando alcohol

Hace 2 dias

Empeora en Torreón la calidad del aire; pasa de regular a mala en 2024

Hace 2 dias

Realiza IMSS primera procuración de órganos del año; donador fue un hombre

Hace 2 dias

Deja fatal accidente automovilístico dos personas sin vida en Lerdo

Hace 2 dias

Invitan a emprendedores de Gómez Palacio a ofertar sus productos en Oxxo

Hace 2 dias

Detienen al “Brayan” y Juan por posesión de narcóticos en la colonia La Perla, de Torreón