Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Centro Comunitario Valle de las Torres al 80 por ciento de avance. Foto: Cortesía.

Saltillo

Trabajamos en Saltillo por obras sociales: Chema Fraustro

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 31 de octubre del 2022 a las 04:00


El alcalde José María Fraustro Siller efectuó un recorrido de supervisión en la construcción del Centro Comunitario de la colonia Valle de las Torres

Saltillo, Coahuila.- El alcalde José María Fraustro Siller efectuó un recorrido de supervisión en la construcción del Centro Comunitario de la colonia Valle de las Torres donde dio a conocer que la obra registra un 80 por ciento de avance.

Este proyecto de obras sociales, forma parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une que impulsa Chema Fraustro con una inversión de más de 150 millones de pesos, con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

En la colonia Valle de las Torres, así como en todos los sectores de Saltillo, se escucharon las peticiones ciudadanas y en esta zona el Centro Comunitario era una de ellas, con el fin de tener un lugar idóneo de recreación, el deporte y el emprendimiento.

En este sector ubicado al poniente de la ciudad se aplica una inversión de 3.3 millones de pesos y beneficiará de manera directa a más de 3 mil vecinos de todas las edades.

Virgilio Verduzco Echevarría, director de Infraestructura y Obra Pública, informó que dentro del Centro Comunitario se trabaja para concluir detalles de la cocina, baños, puertas y ventanas, así como en la parte exterior con la malla sombra y el cercado perimetral.

En total trabajan en 180 metros cuadrados de construcción y se entregará con equipamiento para cocina, servicios sanitarios, espacio para oficinas, consultorio y una malla sombra de más de 150 metros cuadrados para actividades al aire libre.

Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social, mencionó que una vez concluido contará con talleres, actividades deportivas y académicas y, por indicaciones del alcalde Chema Fraustro, con internet gratuito para todos.

Vecinos y vecinas del sector acompañaron al Alcalde durante el recorrido y agradecieron por haberlos incluido dentro del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Se apaga protesta del Tec de Saltillo: Quedan solo 20 estudiantes y sigue bloqueo en V. Carranza

Hace 8 horas

La ciudad es de quien la habita; piden ciudadanos tener voz en las decisiones sobre sus colonias

Hace 10 horas

Sin pastoral exclusiva, Diócesis de Saltillo respalda la salud mental de sus fieles

Hace 11 horas

Diócesis de Saltillo va por 8 millones de pesos en la colecta del Diezmo

Hace 12 horas

Tendrá Saltillo Halloween cálido; prevén hasta 28 grados

Hace 17 horas

Cempasúchil blanco, guía de almas puras; la flor de muertos que pocos conocen

Hace 17 horas

Seguridad de Saltillo permite grandes eventos: Javier Díaz

Hace 18 horas

Sin clases, sin trámites y sin fecha de regreso en el Tec; bloqueo en V. Carranza sigue

Hace 1 dia

Dedican a Pedro Torres altar de muertos de Palacio de Gobierno

Hace 1 dia

Cumplen estudiantes del ITS tercer día de protesta; mantienen cerrado V. Carranza en ambos sentidos

Hace 1 dia

Entre rock y botargas sigue plantón en el Tec; ni por lluvia y cansancio ceden

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur