Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Memo Ruiz siembra de mil árboles Regresa Desfile Navideño Cierran voto anticipado con 9 mil 578 sufragios Alista Pronnif pláticas contra deserción escolar Doctubre MX: historias Que transforman miradas

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| En esta reunión estuvieron presentes, además, titulares de diversas áreas y dependencias del Gobierno Estatal.

Coahuila

Trabajará Manolo con alcaldes y alcaldesas; coordinados, potencializarán resultados

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 11 de septiembre del 2024 a las 04:46


Complementarán con sus labores proyectos, obras y programas previstos para el estado

Saltillo, Coah.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas se reunió con alcaldesas y alcaldes electos de la Región Sureste y de la Región Centro, a quienes les reiteró su total respaldo para el arranque de sus respectivas administraciones municipales y durante todo su periodo. 

Agregó que las obras, programas y proyectos que detonarán en sus respectivas comunidades los alcaldes y alcaldesas de estas regiones, son prioritarios y tienen que ver con el sentir de sus
habitantes.

Manolo Jiménez escuchó los proyectos de cada una de las alcaldesas y los alcaldes electos y les pidió trabajar en equipo para potencializar los beneficios; de igual manera, pidió a sus secretarios trabajar de manera cercana y coordinada con los municipios para seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de todas las regiones de Coahuila.

Van en equipo

El Mandatario estatal informó las acciones que se han llevado a cabo desde que inició la administración estatal en temas de seguridad, desarrollo económico, Pro Coahuila, la estrategia Sorpréndete con Coahuila, Mejora Coahuila, las grandes obras de infraestructura, el gran programa de obras de agua, el gran programa de salud popular, DIF Coahuila e Inspira Coahuila.

En esta mesa de trabajo, las alcaldesas y los alcaldes electos expusieron al Gobernador los proyectos prioritarios que tienen planeado detonar al inicio de su gestión y durante todo su periodo, para coordinarse con el Gobierno del Estado y potencializar los resultados y los beneficios.

Región Centro:

Yolanda García Valdez, de Abasolo

Fernando Juárez Santos, de Candela

Yesica Isabel Sifuentes Zamora, de Castaños

Daniela Elizabeth Durán Soto, de Escobedo

Sara Irma Pérez Cantú, de Frontera

Carlos Villarreal Pérez, de Monclova

Región Sureste:

Ana Karen Sánchez Flores, de Arteaga

Mayra Verónica Ramos de Zamora, de General Cepeda

Fernando Orozco Lara, de Parras de la Fuente

Tomás Gutiérrez Merino, de Ramos Arizpe

Javier Díaz González, de Saltillo.

Notas Relacionadas

Michi callado en tema Taddei

Hace 21 minutos

Agradecimiento otoñal

Hace 22 minutos

“Michi” callado en tema TADDEI

Hace 22 minutos

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 1 dia

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 1 dia

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 1 dia

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 2 dias

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila