Acuña

Publicado el lunes, 16 de diciembre del 2024 a las 04:02
Acuña, Coah.- La dependencia estatal Mejora Coahuila informó que durante el periodo vacacional de diciembre contará con personal en guardia para atender a la ciudadanía en caso de requerir apoyo o información relacionada con sus servicios.
Gerardo Castilla Durán, coordinador municipal de Mejora Coahuila, mencionó que la oficina se encontrará abierta a excepción de los días festivos como lo es navidad y año nuevo, esto con el propósito de brindar información relacionada a sus servicios.
Por otra parte, resaltó que el programa del banco de materiales de construcción a bajo costo se estará suspendiendo a partir de este 15 de diciembre, tal como lo es el block, cemento, impermeabilizante, entre otros materiales.
Agregó que se espera que puedan ser reactivados a partir de la segunda semana del mes de enero del 2025 con la posibilidad de que se agreguen otro tipo de materiales o bien, la conservación de los mismos mencionados.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias