Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lanza León Larregui su cuarto disco en solitario Tele Zócalo Nocturno / 27 de marzo de 2026 Crudo mexicano supera los 100 dólares por barril ante escalada bélica en Irán Papalote Museo del Niño inauguran “Interconectados” y “Wow Lab” para explorar el cuerpo y la ciencia Brigadistas y aeronaves combaten incendio forestal en “Corral de Piedra” en la sierra de Santiago, N.L

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El compromiso que se pactó por quienes forman parte del Consejo Estatal de Seguridad Pública es el hacer de Coahuila el Estado más seguro del país.

Acuña

Trabajo coordinado permite un Coahuila seguro: Emilio

  Por Alma Proa

Publicado el jueves, 18 de diciembre del 2025 a las 04:13


Asiste a sesión ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública

Acuña, Coah.- El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor cerró filas entorno al trabajo que se viene realizando por parte del gobernador Manolo Jiménez Salinas para garantizar la seguridad de las familias que radican en el Estado de Coahuila.

El munícipe acuñense manifestó que el trabajo coordinado que se ha realizado con las corporaciones policiacas de los 3 niveles de gobierno es lo que ha permitido que hoy Acuña y el Estado de Coahuila sean reconocidos el municipio y el Estado más seguro del país.

Detalló que durante la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública se establecieron acciones en las cuales se trabajará de forma coordinada para seguir blindando el Estado, ya que en ello estriba el arribo de nuevas inversiones y en mejorar la calidad de vida de las familias que radican en la entidad.

El alcalde señaló que se trabaja también en las gestiones para lograr que el municipio de Acuña sea incluido en las encuestas que se realizan a nivel nacional por organismos como el INEGI, ya que esto permitirá reafirmar es la frontera mas segura del país y el mejor lugar para invertir.

Notas Relacionadas

Aprueban 41 mdp a Desarrollo Social

Hace 16 horas

Analizarán predios para hospital del ISSSTE

Hace 16 horas

Coordinan vigilancia a escuelas por asueto

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Inicia hoy operativo por Semana Santa

Hace 16 horas

Inicia Semana Santa

Hace 16 horas

Supera las 120 personas registro de discapacidad

Hace 17 horas

Vacunarán contra la rabia a mascotas en La Ribera

Hace 17 horas

Suspenderá Mejora Coahuila atención por una semana

Hace 17 horas

Se darán el ‘Sí’ hoy 136 parejas de contrayentes

Hace 17 horas

Entregan apoyos de ‘Por amor a tu salud’

Hace 17 horas

Entregan reconocimiento a ‘Mujer Empoderada 2026’

Hace 1 dia

Detienen a tres en cateo en Acuña se les señala como presuntos vendedores de droga

Hace 1 dia

Realizarán operativos contra placas vencidas

Hace 1 dia

Vacunarán contra la rabia en la Jurisdicción Sanitaria

Hace 1 dia

Disminuye tiempo para cumplir servicio militar