Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La alcaldesa Pilar Valenzuela encabezó el arranque de la obra.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Traerá turismo y progreso el parque lineal

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el sábado, 1 de abril del 2023 a las 04:03


Se invertirán 3.8 millones de pesos en el Parque Lineal Nava.

Nava, Coah.- Con el objetivo de seguir impulsando obras que generan progreso y bienestar para la ciudadanía navense, la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo encabezó el arranque de la construcción del “Parque lineal Nava” a un costado de la unidad deportiva Juan Martínez Pachín.

La alcaldesa informó que esta obra permitirá a los ciudadanos de Nava y al turismo disfrutar de espacios deportivos, culturales y de esparcimiento.

Señaló que se construirá en un lapso aproximado de seis meses, desde el bulevar Leonides Guadarrama hasta la calle Prolongación Allende en una superficie de 250 metros lineales equivalentes a 4.7 hectáreas con una inversión del (FAIS) de 3.8 millones de pesos.

Detalló que la obra contará con una entrada monumental, explanada principal, andadores de concreto, áreas de juegos infantiles, iluminación arquitectónica, bancas, bebederos, áreas verdes y paisajista, puente vanguardista colgante, red hidráulica y eléctrica, área de exposiciones, estacionamiento y rampas de acceso.

La alcaldesa, señaló que continúa trabajando arduamente para cumplir los compromisos, utilizando los recursos de manera eficiente, trasparente en todos los rubros y en los diferentes sectores del municipio.

Estuvieron presentes en el evento el director de Planeación, Urbanismo y Servicios Públicos Municipales; José Ángel Guzmán García, el regidor comisionado en Servicios Públicos Municipales; Mauricio Chacón Cabrales y la ciudadana beneficiaria de la obra que dio su mensaje de agradecimiento; Nina Vega Cárdenas.

Notas Relacionadas

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 22 horas

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 22 horas

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 22 horas

Avanza 95% la instalación de alumbrado

Hace 1 dia

Avanzan con apoyo estatal programas y obras

Hace 1 dia

Lleva DIF cine a colonia Santito

Hace 1 dia

Fortalecen en Nava enseñanza de inglés

Hace 1 dia

Realizan fumigación en panteones de Villa Unión

Hace 1 dia

Construyen baños en cancha deportiva

Hace 2 dias

Promueven tradicional callejoneada de Xantolo

Hace 2 dias

Respalda alcalde a joven atleta de Villa Unión

Hace 2 dias

Forman guardianes del planeta en Allende

Hace 2 dias

Alistan ‘Sendero de las Ánimas’