Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suman Lobos su segundo triunfo Despiden Mavericks temporada con triunfo Triunfan Pumas y Nápoles Campeones Tigres del futbol infantil de Nava Diálogo entre un cristero y un musulmán

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Este vehículo era el que manejaba el delincuente.

Eagle Pass

Traficante resultó ser de Nueva Jersey

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el sábado, 18 de mayo del 2024 a las 04:10


El caso es investigado con información compartida entre el Estado y los contestables.

Eagle Pass, Texas.- Oficiales contestables lograron ubicar este viernes al contrabandista que la noche del jueves huyó mientras era perseguido cuando transportaba a un grupo de indocumentados sobre el bulevar Veteranos.

Lo anterior fue informado por el contestable del precinto número 3, Alberto de la Torre, quien declaró que fue uno de sus oficiales quien a su regreso de Piedras Negras, a donde viajó por cuestiones personales, vio al traficante al cruzar a Eagle Pass.

Con ayuda de otro elemento pudieron detenerlo e identificarlo como el mismo que se hospedaba en un hotel de la calle Main y del que habría huido cuando acudían a detenerlo.

Se trata de un hombre de Nueva Jersey que estaba operando en esta frontera e inclusive, De la Torre aseguró que desde hace 2 meses el Estado lo tenía en la mira porque venía a llevar personas 2 o 3 veces por semana.

El caso es investigado con información compartida entre el Estado y los contestables, porque se busca hacer los cargos correspondientes al contrabandista, quien está en manos de las autoridades estatales.

Notas Relacionadas

Causa septuagenario intoxicado choque

Hace 23 horas

Aaron Valdez reconoce labor de la Green Company

Hace 1 dia

Traficantes enfrentan fianzas de 10 mil dólares en Eagle Pass

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

En mayo 22 y 23 serán las graduaciones en Eagle Pass

Hace 1 dia

Arrestan buscado por autoridades federales en Eagle Pass

Hace 1 dia

Limitarán a tráileres vacíos paso hacia EP

Hace 1 dia

Identifican a víctimas de accidente carretero

Hace 1 dia

Indaga Policía presunto suicidio de un hombre

Hace 2 dias

Colectó Eagle Pass 190 llantas en campaña de reciclaje

Hace 2 dias

Juez rechaza amparo de gerente de SIMAS

Hace 2 dias

Revisión por arcos de rayos X sorprende a usuarios SENTRI

Hace 2 dias

Cae en Eagle Pass pareja de traficantes de San Antonio con un inmigrante

Hace 2 dias

Aprehenden a hombre que causó lesiones de gravedad