Coahuila
Publicado el sábado, 20 de febrero del 2021 a las 04:00
Múzquiz, Coah.- Modesto minero pensionado que sufrió accidente de tránsito registrado en junio de 2019 en la ciudad de Sabinas, Coahuila, acusa tráfico de influencias en el Juzgado Penal y de la Aseguradora Quálitas en favor de reconocida empresaria restaurantera de nombre Érika Treviño, porque no la han podido hacer responsable para que pague los daños que ocasionó al vehículo y gastos médicos que tuvo que pagar el conductor afectado.
La señora Rosa Lía Hernández Torres, esposa del conductor afectado, señor David Arredondo Alfaro, recién terminado de la mina 5, La Esmeralda, comentaron que no es justo que incluso cuando la juez ya ha exigido a la conocida empresaria, también hermana de conocida política priísta, tanto el Ministerio Público como los abogados del juzgado penal, han hecho lo posible para que esta señora no pague los daños que ocasionó.
Ya son un año y ocho meses de los hechos, en los que todo momento se determinó que Érika Treviño provocó el impacto contra la pick up de mi esposo, unidad que aún sigue en un corralón de Agujita, Coahuila y a lo que sabemos es que la están protegiendo incluso el encargado de la aseguradora, Leonardo Montoya Delgado, porque nos han traído vuelta y vuelta, cuando aceptaron un acuerdo de pagar solamente 60 mil pesos de los daños y que mi esposo se quedara con su camioneta pero ni así, como pretexto para no asistir a la última audiencia se han reportado enfermos de Covid-19, sólo por no cumplir con su responsabilidad, tanto Érika como el de Quálitas y yo nunca vi que presentaran alguna evidencia o el certificado que emiten las autoridades de salud de que salieron positivos al virus.
Más sobre esta sección Más en Región Carbonífera
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias