Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caen bronces para Lobos; suman taekwondoínes al medallero Activan a ramosarizpenses con zumba Homenajean a bomberos con torneo de pádel Burros Pardos del ITS brillan en el Prenacional y aseguran su pase al Nacional Deportivo Impide Tláloc segundo juego en el Madero

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Tragedia en Acuña: muere ahogado niño de 4 años

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el domingo, 26 de mayo del 2024 a las 18:55


Tragedia en ciudad Acuña, muere un menor de sólo cuatro años de edad ahogado en las aguas de la Presa los Novillos

Acuña.- Tragedia en ciudad Acuña, muere un menor de sólo cuatro años de edad ahogado en las aguas de la Presa los Novillos.

El fallecido se encontraba en un día de diversión en compañía de sus abuelos Marisela Avalos y Martin Hernández López, de 55 y 60 años de edad respectivamente.

El menor Juan José Hernández Ávalos de cuatro años repentinamente se metió al agua por lo que sus abuelos se metieron a sacarlo.

El el menor fue trasladado de emergencia a ciudad Acuña toda vez que contaba con signos vitales.

Durante el trayecto los abuelos fueron interceptados en El Ejido La Pileta por una ambulancia de la Cruz Roja quién continúa su traslado a la clínica 92 del Instituto Mexicano del seguro social donde lo decretan sin vida.

A este hospital arribaron elementos de la Agencias de Investigación Criminal para tomar conocimiento e iniciar las primeras investigaciones de esta tragedia sucitada esta tarde

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 13 horas

Colapsa estructura durante Feria del Libro en Nezahualcóyotl; hay 5 lesionados

Hace 14 horas

Ataque a balazos deja un hombre muerto y dos heridos en Guadalupe, NL

Hace 14 horas

Colaboraban con la Embajada de EU baleados en taquería de Tlaquepaque, Jalisco

Hace 14 horas

Hombres armados golpean en Sonora a integrantes de la etnia Yaqui

Hace 15 horas

Abaten a 12 delincuentes vinculados al CJNG en operativo en Michoacán

Hace 16 horas

Registran fuerte incendio en inmediaciones de ductos de PEMEX en Hidalgo

Hace 17 horas

Detienen a mujer que se hizo pasar por trabajadora social, drogó a una madre y raptó a su bebé en EDOMEX

Hace 18 horas

Ladrones frustran su propio robo al cortar luz en banco de Jalisco; bóveda quedó bloqueada

Hace 18 horas

En riña familiar en Pénjamo, hermanos se disparan y matan a su padre; mueren dos

Hace 18 horas

¡Aterrador! Hallan ataúdes en fiesta clandestina de la Guerrero, CDMX

Hace 18 horas

Dealer vende mortal mezcla de cocaína con fentanilo a sus clientes y mueren 5 por sobredosis en Cd. Juárez

Hace 22 horas

Acusan ahora a Ricardo ‘N’ pareja de Lupita TikTok de feminicidio