Seguridad
Publicado el viernes, 18 de marzo del 2011 a las 15:05
Nadadores, Coah.- Dos trabajadores de la distribuidora Bimbo murieron prensados la mañana de ayer, pues el automóvil en que viajaban terminó destrozado luego de abandonar la carpeta asfáltica y caer al fondo de un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, en el paraje conocido como El Cariño de la Montaña.
De acuerdo con los informes que proporcionó la Policía Federal división Caminos, después de las ocho de la mañana de ayer recibieron el reporte de una volcadura en una de las curvas del Cariño de la Montaña, en la Carretera Federal 30 Monclova-Torreón, tramo Nadadores-Sacramento.
Al confirmar el accidente y la muerte de dos personas, el oficial de Policía al mando notificó a la Fiscalía General del Estado, para que el agente del Ministerio Público tomara conocimiento de los hechos.
El titular de la Agencia Foránea del Ministerio Público con sede en San Buenaventura, José de Jesús Charles Hernández, se constituyó en el lugar del accidente y ordenó la presencia de elementos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos.
Los difuntos fueron identificados como Juan Carlos Salvador y José Guadalupe Escobedo Banda, ambos trabajadores de la empresa Bimbo, de acuerdo a la documentación que llevaban en sus ropas.
El vehículo accidentado es un Nissan color blanco modelo reciente, con placas de circulación FEB-42-56 propiedad de la empresa Bimbo, según la Averiguación Previa Penal A.C. 34/2011.
Las primeras investigaciones revelaron que el Nissan circulaba de oriente a poniente, y al entrar al camino sinuoso conocido como Cariño de la Montaña, en el kilómetro 38 se desbarrancó, presumiblemente porque el conductor dormitó, pues no se encontraron huellas de derrape ni de choque.
El automóvil cayó al precipicio de unos 20 metros de profundidad y los dos pasajeros del automóvil perecieron a consecuencia de las lesiones que sufrieron.
El rescate del vehículo y de los cuerpos se prolongó por más de tres horas; el agente del Ministerio Público ordenó que los cadáveres fueran extraídos del automóvil en el fondo del barranco, pero los cuerpos estaban prensados por el aplastado capacete y tuvieron que subir la unidad a la carretera para poder sacarlos.
En el interior del vehículo los peritos encontraron una botella vacía de tequila.
Los cadáveres fueron llevados a la Funeraria de la capilla Sección 147, donde el médico legista les practicó la necropsia para establecer las lesiones que causaron la muerte de los infortunados trabajadores de la empresa Bimbo.
Notas Relacionadas
Hace 33 minutos
Hace 47 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia