Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Había quejas Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| La tienda Fenwick en Colchester permanecerá cerrada el miércoles como una “señal de respeto”. Foto referencial

Internacional

Trágica muerte de niño de 5 años tras caerle un espejo en una tienda departamental

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 4 de agosto del 2021 a las 13:21


El menor falleció a causa de sus heridas, exactamente una semana después del accidente

Reino Unido.- Un niño de cinco años de edad murió luego de que le cayera encima un espejo en una tienda departamental en Reino Unido. Los paramédicos administraron primeros auxilios al niño, cuya identidad no había sido difundida.

El lamentable incidente ocurrió en la tienda Fenwick en Colchester, Essex, alrededor de las 11.30 horas citó Daily Mail.

Los agentes de Policía fueron llamados al lugar por personal del servicio de ambulancias, quienes tenían preocupaciones por el bienestar del niño; y que ayudaron a los paramédicos y al personal de Fenwick para administrar los primeros auxilios.

El menor lesionado fue llevado al Hospital de Colchester después de sufrir la lesión grave en la cabeza. Esta se cree que fue causada cuando un espejo le cayó encima cuando se encontraba dentro de la tienda.

Niño murió a causa de sus heridas

Ayer la Policía confirmó que el niño murió trágicamente a causa de sus heridas, exactamente una semana después del accidente.

La policía de Essex dijo en un comunicado de Twitter:

“ Trágicamente, ahora podemos confirmar que un niño de cinco años murió después de un incidente dentro de una tienda en #Colchester High Street la semana pasada.

La tienda Fenwick en Colchester permanecerá cerrada el miércoles como una “señal de respeto”. Mientras que la tienda continúa trabajando con las autoridades locales después del incidente.

Tienda Fenwick es una cadena independiente de los grandes almacenes en el Reino Unido . Fue fundada en 1882 por John James Fenwick en Newcastle upon Tyne , y en la actualidad consta de nueve sucursales. Fue miembro de la Asociación Internacional de Grandes Almacenes desde 1988 hasta 2010.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 8 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 9 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 11 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 11 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 18 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 18 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 18 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 18 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 22 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 23 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 1 dia

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 1 dia

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’