Seguridad

Publicado el lunes, 22 de septiembre del 2014 a las 14:00
Acuña, Coah.- Un fin de semana trágico vivió el municipio de Acuña y Jiménez, Coahuila, al registrarse tres fatales accidentes que dejaron saldo de siete personas sin vida, además de un crimen, siendo en total ocho los decesos.
En esta ocasión el agente investigador del Ministerio Público, Juan Antonio Vázquez Estrada, quien tomó conocimiento de estos acontecimientos, dijo que la racha inició el viernes por la tarde-noche, cuando un anciano de 73 años de edad perdió la vida cuando la camioneta en que viajaba fue impactada contra un árbol y una rama le cegó la vida, hechos suscitados en las áreas del ejido San Vicente La racha se extendió el sábado por la tarde cuando en esta ciudad fue encontrada sin vida una persona de 29 años de edad, asesinada a machetazos.
Todo parecía que hasta ahí terminaría la racha, pero fue ayer por la madrugada cuando se registró otro accidente automovilístico en la colonia 5 de Mayo, donde murió una persona de 30 años de edad.
Apenas habían transcurrido algunas tres horas cuando se registró el peor accidente de esta racha, el cual se suscitó en la carretera San Carlos-Ejido Tepeyac, donde murieron cinco residentes del municipio de Jiménez, Coahuila.
Desde hace años que nunca se había visto una racha de personas que murieran en sólo un fin de semana.
municipio de Jiménez.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 18 horas