Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 2 de enero del 2024 a las 04:15
Monclova, Coah.- Trágico inicio de año se vivió ayer en Monclova y la región, donde dos personas perdieron la vida; uno en un acto de violencia cuando destrozaron su cabeza a garrotazos y el segundo caso en Sacramento, donde una persona en estado de ebriedad se impactó contra un nogal y perdió la vida.
Al filo de las 6 de la mañana, un vecino de Lamadrid de nombre Rubén Valdés, protagonizó un trágico accidente automovilístico, tras estrellarse contra un nogal en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Sangriento inicio de año
El trágico suceso tuvo lugar en el área conocida como Curva del Pókar, ubicada sobre el kilómetro 30 de la carretera 30, y aunque sucedió a las 6 de la mañana, el auxilio llegó hasta una hora después.
El segundo hecho desafortunado del año, se registró ayer alrededor de las 8 de la noche, cuando los vecinos del Fraccionamiento Carranza vieron el cuerpo ensangrentado de una persona conocida como “El Chino”, el cual mostraba huellas de una brutal golpiza.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia