Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sergio Canales sería duda en Rayados para el último partido del Clausura 2026 Atacan con líquido rojo a Reza Pahlavi tras conferencia de prensa en Berlín Atlante confirma su regreso a la Liga MX tras la compra del Mazatlán Precio del dólar en México hoy jueves 23 de abril de 2026 Detenido en Argentina Fernando Farías Laguna, uno de los cabecillas de la red de huachicol de la Marina

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| ¿Regresa a México, pero con el odiado rival? Foto: Internet

Deportes

¿Traición? Matías Almeyda estaría siendo sondeado por el América

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 9 de abril del 2026 a las 18:53


Pese a que el estratega fue despedido del Sevilla FC por los malos resultados, en México su cartel es alto y por eso suena para las Águilas

Ciudad de México.- El DT Matías Almeyda, ex DT de las Chivas, sería pretendido por el América y Rayados, informa el medio español, Estadio Deportivo.

Almeyda ganó cinco títulos con el Guadalajara: 1 Liga MX (Clausura 2017), 2 Copas MX (Apertura 2015, Clausura 2017), 1 Supercopa MX (2016) y 1 Concacaf Liga de Campeones (2018).

Tras salir del equipo en 2018, tuvo un paso por el San Jose Earthquakes y el AEK Atenas F. C. En 2025 llegó al banquillo del Sevilla, pero tras malos resultados salió hace un par de semanas.

Los andaluces, al momento del cese, estaban a 3 puntos de la zona de descenso, hoy están a 2.

Sin embargo, su cartel en México es alto todavía y es por ello que suenan para las Águilas y el Monterrey, ambos equipos batallando en el primer semestre del 2026.

Los azulcremas, sextos en el Clausura 2026 y en Cuartos de la Copa de Campeones de Concacaf, no gustan en cada partido y la continuidad del entrenador André Jardine en el verano está en duda.

Los regios también sufre. Despidieron a Domènec Torrent y le dieron el cargo a Nicolás Sánchez. Sin embargo, los resultados siguen sin llegar. Quedaron fuera de Concacaf en Octavos de Final y es décimo tercero en el torneo mexicano.

Las Chivas, por su parte, ha sonado que desea el regreso del técnico desde hace tiempo, pero actualmente marcha líder de la mano de Gabriel Milito.

Notas Relacionadas

América recibe reclamo de Palmeiras por falta de pago en préstamo de Raphael Veiga

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Fin de una era: Orlegi anuncia la venta del Atlas FC tras siete años de gestión

Hace 2 horas

Tigres no se plantea negociar a Ángel Correa: ‘lo de River Plate es humo’

Hace 2 horas

‘Se retiró cobardemente’: presidente del CMB arremete contra Crawford al analizar opciones del Canelo

Hace 2 horas

Oribe Peralta: Para mí, ‘Hormiga’ González tiene que ir sí o sí al Mundial 2026

Hace 3 horas

Andrés Roca Rey es corneado durante faena en Sevilla; en suspenso presencia en Monterrey y Aguascalientes

Hace 4 horas

Nicolás Larcamón cuestiona su despido de Cruz Azul: ‘Somos el club con más puntos en el año’

Hace 6 horas

‘No es posible’: Italia descarta propuesta de Trump para reemplazar a Irán en el Mundial 2026

Hace 6 horas

Lamine Yamal se pierde el resto de la temporada con el Barcelona, pero apunta al Mundial 2026

Hace 10 horas

T-Rex de Ramos Arizpe caen ante Cachorros de León

Hace 13 horas

Sucumbe Saraperos: Rieleros iguala serie; Hoy es todo o nada en Aguascalientes

Hace 13 horas

Va al Salón de la Fama un ‘chilero’, Arturo Cavazos

Hace 13 horas

¡Lideran los regios el Circuito Charro!; participan decenas de conjuntos