Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| En el lugar se encuentra Protección Civil local y los bomberos de la Ciudad de México. Foto: Especial

Cd. De México

Tráiler cargado con toneladas de cebolla cae del distribuidor vial Heberto Castillo

  Por El Universal

Publicado el viernes, 24 de junio del 2022 a las 10:10


El conductor habría perdido el control de la unidad; el vehículo cayó a 20 metros de altura

Ciudad de México.- Un tráiler que trasportaba 20 toneladas de cebolla y que se dirigía a la Central de Abasto cayó del distribuidor vial Heberto Castillo, en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con Foro TV, alrededor de las 5 de la mañana, el vehiculo cayó de un puente vehicular desde una altura aproximada de 20 metros.

El conductor habría perdido el control de la unidad; resultando herido tras caer del puente. El hombre fue trasladado a un hospital en Balbuena.

Mencionó que lo acompañaban una mujer y un menor de edad, y por esta razón se realizaron trabajos de búsqueda y rescate en el tráiler destruido.

En el lugar se encuentra Protección Civil local y los bomberos de la Ciudad de México.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2