Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Elementos de la Guardia Nacional tuvieron que cerrar la circulación. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Tráiler choca contra caseta de cobro en la 57; afecta circulación en ambos sentidos

  Por Alfredo Martínez

Publicado el viernes, 1 de septiembre del 2023 a las 13:08


El conductor aseguró que los frenos dejaron de responder repentinamente

Ramos Arizpe, Coah.- La mañana de este viernes, un tráiler se estrelló contra una caseta de cobro de la carretera 57 al presuntamente quedarse sin frenos, situación que dejó daños y provocó el cierre total de la vía.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 11:30 horas en la plaza de cobro situada en el kilómetro 12 del libramiento Ojo Caliente-Carbonera, siendo provocados por un tractocamión que se desplazaba con dirección hacia Ramos Arizpe.

El conductor aseguró que los frenos dejaron de responder repentinamente, por lo que perdió el control de la unidad y ésta se impactó a alta velocidad contra uno de los módulos de cobro, derribándolo de su sitio.

Se informó que ninguno de los trabajadores de la caseta resultó herido, pues estos lograron salir a tiempo y se pusieron a salivo al ver que el vehículo de carga se aproximaba.

Sin embargo, el chofer y una mujer que lo acompañaba quedaron atrapados dentro de la cabina del tráiler, por lo que rescatistas de Caminos y Puentes Federales los liberaron y les realizaron una valoración, determinando que no presentaban lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional tuvieron que cerrar la circulación en ambos sentidos de la autopista federal, por lo que se formaron filas de vehículos que se extendieron por varios kilómetros.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 18 horas

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 20 horas

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 22 horas

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 1 dia

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 1 dia

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo