Seguridad

Publicado el jueves, 14 de julio del 2022 a las 15:36
Saltillo, Coah.- Una pareja que viajaba en una motocicleta fue embestida y arrastrada por el operador de un tráiler resultando en solo daños materiales.
Fue cerca de las 2.15 de la madrugada cuando se registró el incidente sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez en su cruce con bulevar Las Torres en la colonia Cd. Las Torres donde se encontraba una pareja en motocicleta esperando el cambio de luz en el semáforo con dirección al poniente, cuando fueron embestidos por el conductor de un tráiler.
Según palabras de los oficiales, el conductor refirió que no logró observar a la pareja que se encontraba detenida y al impactarlos la moto se quedó enganchada de la parte delantera y arrastró varios metros a la pareja hasta que lograron zafarse en la lateral.
Uno de los tripulantes resultó con una lesión en su muñeca derecha al tratar de desengancharse, mientras que su acompañante solo resultó con la presión alta al asustarse.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento y se llegó a un acuerdo entre ambas partes para evitar consignar las unidades.
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias