Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Imputan a alcalde de Tlalnepantla, Morelos, por presunta violación y corrupción de menores Detienen al homicida de Ricardo Mizael, jovencito que salió a comprar comida para su gatito en Culiacán Restauran mural de Rafael Cauduro en la Suprema Corte Bloquean 2 horas Libramiento Noreste por falta de luz y agua Brillan James Cameron y Billie Eilish en premier de Hit Me Hard And Soft: TheTour

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Trailero evasivo conducía drogado

  Por Redacción

Publicado el miércoles, 26 de abril del 2017 a las 09:00


El trailero transportaba apenas 4 gramos de droga.

Ramos Arizpe.- El trailero asegurado por autoridades policiales tras una persecución que se prolongó durante casi media hora la noche del lunes pasado, rindió su declaración ante el Ministerio Público, entregando los 4 gramos de droga que portaba.

Luis Ángel Martínez, de 29 años, se sometió a las actividades que se hicieron como parte del proceso a seguir, en donde se le acusa de delitos como posesión simple de narcóticos, conducción en estado indebido (drogado), resistencia de particulares y alteración del orden público, más lo que le resulte.

Aunque el hombre se encuentra recluido en una celda del Centro de Operaciones Estratégicas de la Procuraduría, una instancia especializada en materia de delitos contra la salud lleva las riendas del caso, que podría tener una conclusión adversa.

Por todas las agravantes que se le han fincado al chofer, se espera que durante las próximas horas su caso sea turnado ante un juez de control penal, quien de encontrarlo culpable tendría que dejarlo tras las rejas durante un buen tiempo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Ajustara Coahuila horario escolar por calor intenso; piden evitar exposición al sol

Hace 1 dia

Es permanente la lucha contra el cáncer: Inspira Coahuila; acercan acciones reales a la ciudadanía

Hace 1 dia

‘México está peor que en los tiempos de Carlota’; critica José Luis Trueba violencia