Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Napoli golea al Cremonese y retrasa los festejos del Inter en la conquista del ‘Scudetto’ Narra Jake Reiner devastación por pérdida de sus padres Pierde Zoológico de León acreditación internacional tras cinco años de omisiones Netanyahu se sometió a radioterapia por cáncer de próstata pero ocultó el tratamiento Anuncian segundo buque para recolectar sargazo en costas de Quintana Roo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El trató de sacarle la vuelta a un conductor que le invadió carril, pero perdió el control del volante y salió del camino.

Saltillo

Trailero pierde el control y choca contra montones de grava en la 54

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el sábado, 21 de junio del 2025 a las 09:34


El vehículo colisionó contra unos bultos de grava que se encuentran en la terracería, sin embargo nadie resultó lesionado ni hubo daños a otros automó

Saltillo, Coah.- Por sacarle la vuelta a un conductor que invadió carril, un trailero salió del camino y colisionó contra cúmulos de grava en la carretera Federal 54.

Aproximadamente a las 7 horas de este sábado, Elías Alvizo, 53 años, conducía un tráiler desde Saltillo con dirección a Derramadero, sobre la carretera Saltillo-Zacatecas.

De acuerdo con la versión del conductor, cuando llegó alrededor del km 340 trató de sacarle la vuelta a un conductor que le invadió carril, pero perdió el control del volante y salió del camino.

El vehículo colisionó contra unos bultos de grava que se encuentran en la terracería, sin embargo nadie resultó lesionado ni hubo daños a otros automóviles.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron la zona, mientras que la Policía Estatal tomó conocimiento de los hechos y la Guardia Nacional se hizo cargo del accidente.

 

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 7 horas

Se mantiene Saltillo como la capital más segura de México

Hace 12 horas

Roban a kínder ubicado en la colonia Amistad; daños ascienden a más 15 mil pesos

Hace 1 dia

Toma protesta Cabildo Infantil 2026: Niños proponen estrategias para una mejor comunidad

Hace 1 dia

Descartan nueva amenaza de tiroteo en secundaria; ‘no corresponde al plantel’, aseguran directivos

Hace 1 dia

Niega Shot&Shot relación laboral con joven accidentado; ‘limpia’ evidencia

Hace 1 dia

Se vuelve tomate inalcanzable para saltillenses, llega a $60 por kilogramo

Hace 1 dia

Proyecta Cáritas de Saltillo nuevo asilo; aceleran programas de recaudación de recursos

Hace 1 dia

Caen ‘cochinones’ tras reporte ciudadano; no alcanzan trabajo comunitario

Hace 1 dia

Lleva Keileth un mes sin ver a mamá; custodia, en amenaza

Hace 1 dia

‘Evoluciona’ bullying: acosan ahora con IA; Provocaría daño sicológico permanente

Hace 1 dia

Alta incidencia por omisión de cuidados; son constantes las denuncias en Saltillo

Hace 1 dia

Viene ‘Kikín’ Fonseca a Amor en Movimiento; relanzan programa