Coahuila
Publicado el sábado, 2 de octubre del 2021 a las 04:02
Monclova, Coah.- Inició la incorporación de adultos mayores al programa de la Pensión del Bienestar para adultos mayores de 65 y más; la mañana de ayer acudieron miles de personas a registrarse en el beneficio con el que pueden obtener 3 mil 100 pesos de manera bimestral.
Claudia Garza del Toro, subdelegada de Programas del Bienestar, dio a conocer que en total son 4 mil 300 personas las que acudieron a solicitar turno para que pudieran ser inscritos en el programa de la Pensión del Bienestar, a los cuales se les dio un turno para que llevaran la papelería y quedaran registrados.
Destacó que en caso de que la documentación esté completa y no se tenga ningún problema, las personas recibirían la pensión para el mes de marzo del 2022, pues hay una gran cantidad de personas que requieren de este apoyo.
“ “Nosotros estaremos citando sólo mil 200 personas diarias para que puedan quedar registrados y ya sólo se van a continuar los trámites, son cuatro días de incorporación que es el día 1, 4, 5 y 6 de octubre”,
dijo.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas