Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Votan estadounidenses contra Trump por el alza en el costo de vida Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Habitantes de la colonia Miravalle reiteraron su apoyo a Carlos Villarreal.

Coahuila

Transformará Carlos paseos de la Miravalle

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 16 de abril del 2024 a las 04:00


Presenta su plan de mejora para servicios primarios y de espacios públicos

Monclova, Coah.- En el inicio de su tercera semana de campaña, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Carlos Villarreal, continuó su incansable recorrido por las calles de Monclova, y presentó su plan de trabajo al tiempo que sigue escuchando las necesidades de la comunidad.

Este lunes 15 de abril, Villarreal visitó las colonias Fraccionamiento Carranza y Miravalle, donde se dedicó a escuchar las peticiones de los residentes y a compartir su mensaje para llevar a Monclova al siguiente nivel.

Ante los colonos de la Miravalle, Villarreal presentó un plan de trabajo concreto para el sector, enfocado en el mejoramiento de los servicios básicos.

Reconoció que persistente problema de drenaje que ha afectado a estas colonia durante años y se comprometió a trabajar de la mano con el Gobierno del Estado para brindar una solución efectiva.

Además, Villarreal propuso la remodelación de los tradicionales paseos de esta colonia, que lamentablemente se han convertido en puntos de acumulación de basura. Los vecinos comentaron a Carlos que, a pesar de los reiterados reportes a las autoridades municipales, siguen sin recibir una respuesta satisfactoria.

Ante esta problemática, Carlos Villarreal presentó a los residentes un detallado plan de remodelación para los paseos, mostrando imágenes del proyecto que visualizan un espacio limpio, seguro y propicio para el encuentro comunitario.

Carlos Villarreal, continúa demostrando su dedicación a mejorar la calidad de vida de cada uno de los sectores de la ciudad y en sinergia con la ciudadanía llevar a Monclova al siguiente nivel.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 8 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 8 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 8 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 8 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 8 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 8 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 8 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 8 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 8 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 8 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 8 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 8 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 8 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 8 horas

A la baja flujo de migrantes