Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 1 de diciembre del 2022 a las 14:41
Ciudad de México.- Optimus Prime y Bumblebee regresan con el adelanto de la nueva película ‘Transformers: Rise of the beast’, que traerá recuerdos a muchos, pues algunos robots tendrán el aspecto de animales de la selva, como aquella serie de los noventa ‘Guerra de bestias’.
La séptima película de Transformers ya tiene adelanto y en las escenas se observan nuevos personajes como un enorme gorila, guepardo, águila y un rinoceronte de metal, similares a la serie en tercera dimensión que algunos millennials recordarán.
Sin embargo, la nueva película ‘Transformers: Rise of the beast’ continuará con los mismos robots alienígenas que se convierten en vehículos, como el tráiler Optimus Prime y el camaro Bumblebee.
Quizá, para algunos sean repetitivas estas películas, pero aquellos que vieron la serie de los animales robots, amarán el adelanto de ‘Transformers: Rise of the beast’ cuya cinta se estrenará el 9 de junio del año 2023.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 dias
Hace 4 dias
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas